Resultados 1 al 4 de 4






recuperar mi gigablue


Estás en el tema recuperar mi gigablue dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. bueno.. despues de probar y probar con diferentes versiones de CFE y imagenes el deco sigue igual no pasa de boot e mandado un mensaje al st diciendoles mi problema y me an dicho que se lo envie para revisarlo ahora es cuando viene mi pregunta. alguien sabe mas o menos lo que me podra costar que me lo vuelvan a poner en marcha? me da que se van a subir a la parra, me van a meter un sablazo y no ando muy suelto de pasta, la verdad......



Este tema tuvo 696 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de witican

    witican ha iniciado este hilo.
    witican está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Oct-2013
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    34
    Temas
    16
    Mensajes
    92


    bueno.. despues de probar y probar con diferentes versiones de CFE y imagenes el deco sigue igual
    no pasa de boot
    e mandado un mensaje al st diciendoles mi problema y me an dicho que se lo envie para revisarlo
    ahora es cuando viene mi pregunta.
    alguien sabe mas o menos lo que me podra costar que me lo vuelvan a poner en marcha?
    me da que se van a subir a la parra, me van a meter un sablazo y no ando muy suelto de pasta, la verdad...

    Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,411


    Todo eso deberías de haberlo consultado previamente con el comercio donde lo has comprado antes de enviarles nada,

    como cobrar te pueden cobrar desde la mano de obra por revisarlo a los gastos de envío (ida y vuelta) si es por manipulación tuya ya que eso no lo cubre la garantía, por tanto, ya todo dependerá de lo que el servicio técnico de tu establecimiento decida. Si tu no lo has manipulado ni nada y así consta a la hora de revisarlo en el servicio técnico pues lo cubrirá la garantía y eso ya te tocará leer las condiciones que ese establecimiento tenga expuestas.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Bareta

    Bareta está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Varea Logroño
    Temas
    17
    Mensajes
    113


    A veces lo barato resulta caro


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de witican

    witican ha iniciado este hilo.
    witican está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Oct-2013
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    34
    Temas
    16
    Mensajes
    92


    aún no lo he enviado. A ver si me da tiempo hoy y lo envío
    en la página pone que tengo que pagar el envío (ida y vuelta)
    A ver si con suerte no me cobran la reparación
    Última edición por guadito; 14-11-13 a las 11:05 Razón: ortográfico
    Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero


    Citar Citar  

Subir