• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recuperar mi gigablue

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
bueno.. despues de probar y probar con diferentes versiones de CFE y imagenes el deco sigue igual
no pasa de boot
e mandado un mensaje al st diciendoles mi problema y me an dicho que se lo envie para revisarlo
ahora es cuando viene mi pregunta.
alguien sabe mas o menos lo que me podra costar que me lo vuelvan a poner en marcha?
me da que se van a subir a la parra, me van a meter un sablazo y no ando muy suelto de pasta, la verdad...
 
Todo eso deberías de haberlo consultado previamente con el comercio donde lo has comprado antes de enviarles nada,

como cobrar te pueden cobrar desde la mano de obra por revisarlo a los gastos de envío (ida y vuelta) si es por manipulación tuya ya que eso no lo cubre la garantía, por tanto, ya todo dependerá de lo que el servicio técnico de tu establecimiento decida. Si tu no lo has manipulado ni nada y así consta a la hora de revisarlo en el servicio técnico pues lo cubrirá la garantía y eso ya te tocará leer las condiciones que ese establecimiento tenga expuestas.
 
A veces lo barato resulta caro
 
aún no lo he enviado. A ver si me da tiempo hoy y lo envío
en la página pone que tengo que pagar el envío (ida y vuelta)
A ver si con suerte no me cobran la reparación
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba