• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pcmia-CI con Cccam en SMART TV

Consulta 
T

tavi

Miembro de Lonas
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Mi Pregunta es la siguiente.

Quiero comprarme un televisor en concreto este Samsung UE40F6640 Dispone de 2 Tunners 1 para TDT y otro para SAT.

Quisiera aprovechar la ranura pcmia-CI para hacer de cliente cccam y visualizarlos en la TV... lo que no tengo muy claro es cual comprar.. si la Matrix Cam Air o la diabloCam wifi....

El proposito es ver los canales sin necesidad de un DECO SAT...

Es posible esto con este televisor ?

Gracias compis...
 
Por lo que tengo entendido desde la ultima actualización, en teoría, la cam funciona en todas las samsung.
 
Por lo que tengo entendido desde la ultima actualización, en teoría, la cam funciona en todas las samsung.

Hola.. de cual de las 2 cams me estas hablando ?

Yo he bajado al trastero y he rebuscado entre mis antiguos juguetitos y encontrado lo de la FOTO... me valdria para mi proposito ? ya se que no tienen wifi... pero la TV si tiene WIFI.. quizas a la cam no le haga falta wifi ¿no?

20131114_135655.jpg
 
Me referia a la Matrix cam Air, de lo que tienes olvidate.
 
Y de las 2 CAMS...
Matrix Cam Air
diabloCam wifi

Cual me recomiendas de las 2 para la tv sansung ?
 
A ver a la matrix cam air se le puede poner oscam y utilizarlo como cliente cccam.
 
Eso ya no lo he probado asi que no puedo decirte. Pero que a la matrix cam air se le puede instalar oscam si.
 
Bueno esperare a ver si alguien me dice algo sobre la estabilidad de estas 2 CAMS.. con OSCAM y CCCAM.. en cuestion.
 
Ccam como tal no lo puedes instalar en la cam, pero si lo que te he comentado de utilizar oscam y su cliente cccam.
 
He leido que para las sansung mejor la DIABLO CAM 2 .. eso es cierto?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
837
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
662
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
499
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba