• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin audio en algunos canales Satelite

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Pues eso amigos que algunos canales como FOX HD o C+ Xtra HD no tengo sonido, apreto a la tecla de Audio del mando pero me pone un símbolo de detención, ¿hay que instalar algunos drivers o algo? ¡Un Saludo!
 
Pues eso amigos que algunos canales como FOX HD o C+ Xtra HD no tengo sonido, apreto a la tecla de Audio del mando pero me pone un símbolo de detención, ¿hay que instalar algunos drivers o algo? ¡Un Saludo!


Botón amarillo, tengo que cambiarlo en el keymap al botón de audio
 
Okey tio muchas gracias. ¡Un Saludo Lonas!
 
Lonas, pulso la tecla amarilla puedo cambiar de audio, pero el segundo es el audio V.O es decir en ingles, si pulso el español, se escucha durante un par de segundos y nuevamente no se vuelve a oir nada...
 
Lonas, pulso la tecla amarilla puedo cambiar de audio, pero el segundo es el audio V.O es decir en ingles, si pulso el español, se escucha durante un par de segundos y nuevamente no se vuelve a oir nada...
puedes probar a cambiar el binario de cccam a otra version a ver si asi se soluciona
 
puedes probar a cambiar el binario de cccam a otra version a ver si asi se soluciona

¿Y como se puede hacer eso? En los Addons de la LD 1.0 solo me salía esa versión de cccam, las demas eran oscam+cccam y demas. ¡Un Saludo!
 
¿Y como se puede hacer eso? En los Addons de la LD 1.0 solo me salía esa versión de cccam, las demas eran oscam+cccam y demas. ¡Un Saludo!

Yo tengo la 2.1.3 y se escucha todo, busca en el foro que se explica cómo hacerlo 2
 
He buscado y no he encontrado nada, solo he leido que hay que descargar un binario y meterlo en esta ruta /usr/bin, pero no me entero muy bien...
 
Ya me descargue el binario que pusiste en un antiguo post amigo jabellan, lo he borrado el antiguo, he puesto el nuevo, le he dado permisos 755, reiniciar enigma y se oye todo. ¡Gracias tio!
 
Ya me descargue el binario que pusiste en un antiguo post amigo jabellan, lo he borrado el antiguo, he puesto el nuevo, le he dado permisos 755, reiniciar enigma y se oye todo. ¡Gracias tio!

De nada, a mandar ;) 2
 
Me pasa exactamente lo mismo, algunos canales hd no se me escuchan.
 
Como dicen los compis...cambia el binario del cccam y ves probando versiones... si pudieras poner solo sbox verias que si se oyen... no se que problema es, pero el fallo yo tambien lo tengo con la imagen lonas 1.2.
 
El problema es que soy un novato llego un día con el deco y no tengo ni idea de nada:58: ,estoy leyendo todo lo que pillo.
 
ikoo luego te paso el CCcam 2.0.3 y lo ponemos por team en un plis plas, tu problema es que tienes el CCcam 2.0.9 y falla con el sonido aveces, o lo pillas tu y lo metes en /usr/bin/ como CCcam y le das permisos 755
 
Ya esta solucionado !! Gracias a todos, una cosa nueva que he aprendido.
 
hola esto mismo me ocurre ami con openpli y CCcam 209 voy a poner la version 213 a ver que tal va.

seguro se soluciona gracia por la ayuda
 
Cuanto mas nuevo el cccam mejor (mayor de 2.1.4(
 
Confirmo la prueba he pasado de 209 a 2011 y ya se oyen los 6 canales que les faltaba el audio.
 
Botón amarillo, tengo que cambiarlo en el keymap al botón de audio

Muchas gracias javi. Llevaba loco varios días con el canal lalija tv sin audio y acabo de solucionarlo.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba