• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


C++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
El tema es muy curioso y se basa en hacer pinitos con el código máquina, pero si observamos hoy en día está algo desfasado creo que no tiene mucha salida por eso se lo consulte antes a una persona y realmente tal y conforme vienen ya los dispositivos, el C y el C++, se nos queda retrasado, esto es todo amigos y amigas,
 
explica por favor un poco el contenido o la razón del post o lo cierro.

saludos
 
Te explicas como un libro en llamas. Explica esto...
 
Oooooooouuu no me enterao de na:98:
 
Comorrr??????

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
jajajjajajaja mandeeeee
 
Python es una pasada :p
 
Lleváis razón, El tema iba en realizar trabajos para aplicaciones de móviles y se necesitaba un señor que supiera diseñas la pagina y el programador que lo tenemos, esto solo seria disponer de un servidor y comenzar a trabajar con diferentes empresa que precise publicidad en los móviles, esto se lo explique a Lonas pero lo ha borrado, entendéis esto se llama trabajo, Una firma comercial te encarga una aplicación para que salga en los móviles, nosotros se la hacemos y se le cobra, punto y pelotas. Un saludo amigos.

Por cierto amigo antes de amenazar pensamiento dos veces, que podemos joderla, comprendes socio y por favor no seas tan amenazador que ni te conozco ni creo haber cometido ninguna, falta leve, o grave menos un delito, tranquilo.

Por respeto a Lonas, a mi persona y al resto de los user déjalos que lean el post. que no lo he puesto antes, por cuestiones ajenas a su voluntad. Gracias.

Por favor disculparme pero seme ha ido el santo al cielo, era mas o menos eso de lo que se trata, también me he dejado el java, uff, mucho lio.
 
Última edición:
explica por favor un poco el contenido o la razón del post o lo cierro.

saludos

Otro si digo, moderador deberías de conocer los comandos o rutinas del C y C plus, tienes buen maestro. saludos.
 
Esta vez sí voy a contestar:
Deberías saber cómo postear en un foro y explicar y ser lo más claro posible si posteas algo.
Si escribes ofertando o demandando trabajo deberías hacerlo en la sección correspondiente.
Ni mucho menos tengo nada contra tí ni contra nadie de este foro, pero igual que me enseñaron a mí, me gusta intentar que la gente hable con respeto, escriba coherentemente y con sentido y así todos podemos aprender un poco.
Y por último, el maestro enseña cómo y cuándo puede, y me parece a mí que sobre el tema de saber o estudiar me voy a callar para no entrar en debate.
Un saludo.
 
Yo tampoco me entero

Saludos
 
Esta vez sí voy a contestar:
Deberías saber cómo postear en un foro y explicar y ser lo más claro posible si posteas algo.
Si escribes ofertando o demandando trabajo deberías hacerlo en la sección correspondiente.
Ni mucho menos tengo nada contra tí ni contra nadie de este foro, pero igual que me enseñaron a mí, me gusta intentar que la gente hable con respeto, escriba coherentemente y con sentido y así todos podemos aprender un poco.
Y por último, el maestro enseña cómo y cuándo puede, y me parece a mí que sobre el tema de saber o estudiar me voy a callar para no entrar en debate.
Un saludo.

guadito, esto va por tí:

aplausos.gif




SHARKIII, compañero... con todos mis respetos, las frases o palabras fuera de un contexto pierden toda su lógica. Ten en cuenta que la gente que carece de información que tu manejas pueda "no enterarse ni papa" de lo que has escrito.
Como comenta makova, el presente y futuro cercano está en python... por lo menos para mí.
 
Vaya tela.......................................ojito que si el hilo se calienta yo lo enfrio rapido..................

el unico codigo maquina que yo recuerdo era el que se usaba con basic para programar juegos o aplicaciones y que se acoplaba al basic por medio de un ensamblador......................de eso ya hace muchosssssssssssssssssss años, creo que ya nadie lo usa.
 
Señores, cerrar el hilo y listo, lo demás son bravuconadas que hacen que ambas partes no queden bien.

Saludos
 
Pa mi que usa el traductor de Google, porque aquí no se entera ni Dios de ná de ná.....
Pues Izaro, haz los honores si lo crees oportuno, yo creo que todos pensamos lo mismo.
 
Tema cerrado 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba