• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream 500s en negro

V

vicenlg

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, desde hace 15 dias se me ha quedado la DM500s en negro.
Tenia la imagen de NaviloDM500-V08_maxvar con gbox 2.1 y durante mucho tiempo me habia funcionado muy bien, pero de repente
se quedo en negro y solo veo los canales abiertos.
He puesto varias imagenes y sigue igual, con un error en el Gbox Share Control "error donwload files!!! check of Gbox is
running".
No se si tendra algo q ver pero hasta ahora tenia ADSL con orange, y desde q me cambie a ONO 50 Mb me duro 1 semana
funcionando la DM.
He llamado a ONO para que me abrieran el puerto para la ip de la dream, pero sigo igual (no se si "capara los puertos")
He buscado y leido mucho pero ya me he bloqueado y os pido ayuda a ver si puedo arreglarlo.
Gracias.
 
los puertos no los abre ONO, ni ningun ISP, has de acerlo tu.
 
si lo usas solo como cliente no hace falta tener los puertos abiertos, un saludo
 
Intenta empezar de cero. Borra la flash con eraser500. Luego instalas una imagen que quieras.
Venga animo
 
Bueno creo que deberias meter de nuevo la imagen, es posible que se te haya corrompido, creo que es mejor limpiarla con la erase500, y despues la imagen que mas te guste, por el tiempo que llevas registrado creo que sabes como configurarla, asi que suerte.
saludos
 
Jaloga perdona no habia leido tu post,.saludos
 
Gracias a todos por contestar.
Con el dreamup no se puede hacer?, pq he pusto varias imagenes con el pero nada.
 
con dreamup y cable nullmodem puedes instalarla
 
Pero erase500 es una imagen?
Si es asi de donde se descarga?
 
erase 500 es una imagen para dejar limpia la flash del deco y luego instalar cualquier otra imagen , aqui la tienes: erase500
 
Gracias por tu rapida respuesta.
Me podrias indicar alguna imagen para probar y si me recomiendas pasar a mbox(me sirven mis cline?)
 
cada uno es libre de utilizar la emu que prefiera . mbox no tiene nada que ver con cccam , ni en la estructura ni en las lineas ni nada.
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
marjalone
M
vicius23
Respuestas
3
Visitas
646
vicius23
vicius23
A
Respuestas
2
Visitas
1K
Kote
Kote
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
R
Respuestas
2
Visitas
819
vicomar
vicomar
Atrás
Arriba