• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion optima en OpenLd para astra+hotbird

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas zagales,ayer meti el pepino Openld jeje pero a la hora de configurar los sintonizadores para astra+hotbird algunas frecuencias de hotbird se me queda a 0 y no lo encuentra.Alguiene me puede decir como lo tiene configurado.Saludos.
 
prueba a meter una lista de canales nueva a ver si se soluciona, supongo que has configurado el sintonizador para disec A+B
 
prueba a meter una lista de canales nueva a ver si se soluciona, supongo que has configurado el sintonizador para disec A+B
Buenos dias jabe,si a si lo tengo y na de na probare otra vez con la lista y te cuento.Gracias compi.
 
Has actualizado el dreamboxedit, te lo digo por que a mi me dijo de actualizar lo hice y no me subía la lista bien me pasaba lo mismo pero con los canales hd se que daban a 0 y no se veían ninguno y la lista estaba bien la última de Sorys .
Saludos

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
Prueba en vez de subirla desde el menú fichero/carga rápida por FTP, prueba desde el icono FTP y enviar los archivos a la dreambox a mi así lo arregle y ya los veo todos bien.

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
Okkk arreglao le dado un poquito de meneo al movimiento del motor y ale gracias jabe y kocean por ala ayuda.Saludos.
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
O
Respuestas
1
Visitas
2K
luciusmona
L
Atrás
Arriba