• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manuales para OpenLd 1.0

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenos dias zagales,pues como dice en anunciado pongo este post para haber si entre los maquinas deel foro(si no es mucho pedir eeh)podemos poner manualillos para instalar plugins,como ejecutarlos y todo lo q se le pueda hacer a esta pedazo de imagen para zopencos como yo jaaa.Saludos al foro.
 
Como por ejemplo como hacer la memoria Swap a un usb en la OpenLd.Un dos tres responda otra vez jeje.
 
Los manuales no van enfocado a una imagen en si, todos son válidos para cualquier imagen enigma2, lo único que cambia entre imágenes es el BluePanel y para este ya me curraré yo un manual por partes sobre todo su funcionamiento cuando tenga algo de tiempo.
 
Okkkkkk maestro esperaremos a tus pedazos de manuales.:66:
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
E
Respuestas
0
Visitas
743
el olor 19
E
C
Respuestas
0
Visitas
441
chuchin12
C
V
Respuestas
1
Visitas
3K
vuplusuno
V
boli
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
5
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba