• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo meter la cccam, y q se ponga verde el host

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
ENGEL RS4800HD

BUENAS, tengo un problema que no se q me esta pasando algo mal hago seguro, no tengo narices a configurar bien la cccam, me voy al menu 7777, y luego entro en la conf de cccam, y pongo todos los datos y la jodia luz verde no me va, este deco lo he tenido y niunca me dio problema, le puesto varios firm, le he puesto la conf de fabrica y luego le meti la flash , y nada de nada, espero ayuda , estoy desesperado, y solo lo veo por iks ahora, teniendo mi cccam bien, gracias

la cccam , esta activa, pq lo he comprobado metiendole la misma linea en mi gigablue y va bien,
 
Lo has reiniciado?
 
si, le he puesto la configuracion inicial, y nada, le meto distintos firm, y ya lo que hago es flash total, es rarisimo
 
si, le he puesto la configuracion inicial, y nada, le meto distintos firm, y ya lo que hago es flash total, es rarisimo

un amigo mio lo tiene y le puse este firmware:

http://www.lonasdigital.com/rs4800h...800y_hd_astra_hotbird_hispa_04-07-13-a-58061/

y esta lista de canales mia:

http://www.lonasdigital.com/rs4800h...stra_engel_rs4800y-pvr-hd-10-09-2013-a-58851/

y le meti una C como dices tu dandole a menu y 7777 la agrege y luego reinicie el deco y la cojio perfecta y sin problemas y tiene mas de una C y todas ON...saludos
 
pues si que es raro, habia pensado que podria ser problema de red pero si las iks van no tengo ni idea, a ver si tienes suertes y consigues averigualo, un saludo
 
pues yo le meteria el firm que dice el compañero de arriba el del 4-07-2013 que va bien , desactivaria el iks , meteria la linea c en 1 y despues de configurada tienes que pasar al 2 para que se active , no me hagas mucho de esto ultimo que ahora no tengo el engel y como tengo los fonestar igual este ultimo dato lo he cruzado pero creo que es asi , tambien muy importante que las demas lineas las tengas desactivadas hasta la 16 y por ultimo ya se que es una tonteria decirlo pero aveces pasa y es que esa linea si no tiene reshare que no la estes utilizando en otro deco ( jejeje que si que se que era una tonteria pero lo tenia que decir ).

y vamos te tiene que funcionar si o si .

un saludo
 
un amigo mio lo tiene y le puse este firmware:

http://www.lonasdigital.com/rs4800h...800y_hd_astra_hotbird_hispa_04-07-13-a-58061/

y esta lista de canales mia:

http://www.lonasdigital.com/rs4800h...stra_engel_rs4800y-pvr-hd-10-09-2013-a-58851/

y le meti una C como dices tu dandole a menu y 7777 la agrege y luego reinicie el deco y la cojio perfecta y sin problemas y tiene mas de una C y todas ON...saludos


No va tampoco, te comento que hago , por sí no lo estoy haciendo bien , me voy a configuración inicial, y le doy , supuestamente debería de ponerse como venía de fabrica , la pantalla esa azul y tal, a mi por ejemplo me sigue saliendo la negra, se reinicia el deco, me voy a actualizar le meto el firm por la flash total, reinicia y le meto los datos de la ccccam, y nada , vuelvo hacer lo mismo pero ahora en vez de hacerle flash total le hago la actualización del firm , y nada sigue igual, sólo se ve por iks
 
ahora si que la lie, le puse el firm y la flash seguido el mismo y se ha bloqueado, pone ASH , con lo cual la lie, me jode, pq es el deco mas sencillo que he tenido, con mi giga, no tengo problema, pero con este nose lo q me pasa, ahora a desbloquear creo, pero no tengo ni idea :77::77::77:
 
ahora si que la lie, le puse el firm y la flash seguido el mismo y se ha bloqueado, pone ASH , con lo cual la lie, me jode, pq es el deco mas sencillo que he tenido, con mi giga, no tengo problema, pero con este nose lo q me pasa, ahora a desbloquear creo, pero no tengo ni idea :77::77::77:

es raro lo que te pasa, mi amigo lo tiene funcionando perfecto con lo que te puse y con 6 o 7 C y todas ON...para desbloquearlo sigue este manual y debes de tener un cable RS232 con salida mini jack:

http://www.lonasdigital.com/rs4800hd-1212/engel-rs4800hd-desbloqueo-del-receptor-58067/

saludos
 
6 o 7? Madre mía socio, que disparate... XD

Saludos
 
No se te ha bloqueado por meterle los firm seguidos , simplemente aveces se queda bloqueado cuando le metes un firm se le va la olla y ya esta . Yo como ya le he dicho a algun forero no tengo nimgun problema en arreglartelo si me lo envias y por supuesto sin cobrar nada que para eso estamos pero lo cierto es que es muy sencillo arreglarlo y quizas te interese comprar o hacerte el cable ya que seguramentante no sera la ultima vez que lo necesites.

Un saludo
 
Muuuy bien compañero, eso es servicio, plas plas plas

Saludos
 
he recuperado el engel, pq se me quedo la palabras ash, en el visor, le he cargado un firm, y me vuelvo a ir a menu 7777 ,, le doy a coinf cccam, le pongo mis datos, y sigue igual , yo ya no se q hacer, no se si es q le meto mal el firm, si le meto el flash, me podrias pasar un archivo `para ponerle la flash total, y otro para el firm, y a ver si se soluciona esto de una vez,
ahora mismo con iks va muy bien., y como esperaba a q me llegara mi deco este finde pues no le he prestado atencion, pero hasta elñ lunes no me llega, y a parte el domingo es el derby
 
Buenas tardes

No se que te pasa pero debe ser una chorrada seguro . Yo lo he puesto todos los firms ultimos que han ido saliendo y en todos funcionaba bien el cccam , con que le metas el ultimo firm como flash total sobra , vamos el del 4-7-2013 , si te funciona bien el iks es que el firm lo tienes bien instalado.
 
De todas formas bajo un segundo a casa de mis padres que tienen el engel y le pongo una linea de spidercam que tengo por aqui y asi refresco la memoria para decirtelo seguro
 
El iks va genial, lo q no va es mi cccam , q no logro meter y activarlo , yo primero le hacia flash total , ahora lo ultimo q le hice fue ponerle firm
 
Ya te digo yo que no es el firm , le acabo de poner la linea que tenia de spidercam y perfectoen un minuto en verde.

Aunque seguro que lo sabes te lo pongo punto por punto por si algo se te ha pasado
 
Ok , estoy por bajarme el firm original y hacerle un flash total para q lo ponga todo de fabrica , borrar los canales y todo dejarlo virgen otra vez y empezar
 
Menu
7777
Ccam
Config ccam

Host 1
Status on
Server : migueli.zapto.org vamos la.direccion que le pongas pero sin la C
Puerto : 27020 el que tu tengas
Ususario el que tengas
Contraseña la que tengas
Max hops 2

Y muy importante para que se te ponga en verde sin salirte de hay vuelves a host 1 y lo cambias al 2 aunque no vayas a poner otra linea y al hacer el cambio de host es cuando se te pone mas verde que hulk

Venga ya comentas

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
977
muglio
M
X
Respuestas
1
Visitas
2K
aR100
A
B
Respuestas
2
Visitas
5K
novato
N
H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
0
Visitas
2K
ramos51
R
Atrás
Arriba