Resultados 1 al 4 de 4

Bucle de reinicio tras hacer reset de fabrica

Estás en el tema Bucle de reinicio tras hacer reset de fabrica dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Socorro! Tenía el GB Quad con la Openspa 3.0 y la skin DMConccinity 4.0. Como la DMConccinity tal como la instalé tenia algunos pequeños fallos y se había comido la skin por defecto, he hecho un reinicio de fábrica para reinstalar todo desde cero. Y ahora continuamente se reinicia y sale la pantalla verde con un error: Component: AutoResolution port changed to DVI mode changed to 720p 6279 Desenchufo el Gigablue. Y al encenderlo unos minutos después vuelta a lo mismo...

Este tema tuvo 1672 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sanchezcaro ha iniciado este hilo.
    sanchezcaro está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Socorro!

Tenía el GB Quad con la Openspa 3.0 y la skin DMConccinity 4.0. Como la DMConccinity tal como la instalé tenia algunos pequeños fallos y se había comido la skin por defecto, he hecho un reinicio de fábrica para reinstalar todo desde cero. Y ahora continuamente se reinicia y sale la pantalla verde con un error:
    Component: AutoResolution
    port changed to DVI
    mode changed to 720p
    20131116_134215[1].jpg

Desenchufo el Gigablue. Y al encenderlo unos minutos después vuelta a lo mismo

He probado:
    1. Desconectar el cable de ethernet y el cable de antena
    2. Meterle un pendrive con 2 imagenes distintas, el led del pendrive parpadea cada 2 segundos como si no fuese leido, y no me sale el triangulo amarillo para flashear
    3. Desconectar la clavija amarilla con y sin pendrive, de forma que sólo el enchufe quede conectado. Al reconectar la clavija amarilla veo como sigue fastidiando con los reinicios
    4. Conectandolo a varios televisores, incluso uno de hace 4 años que es el de la foto. No puedo conectarlo por HDMI porque no tengo este cable

Y nada de esto funciona el tío a su bola con el bucle y no para salvo que lo desenchufe

La configuracion de video que tenía antes del reinicio de fábrica era la siguiente:
    Salida video: YPbPr (la que tenía conectada fisicamente es la RCA amarilla roja blanca, pero así funcionaba)
    Modo: 1080p
    Velocidad: 50Hz
    4:3 Auto
    16:9 Buzón

Ayuda por favor!

Citar Citar  

JOJALOCA1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    8

A mi me paso en una ocasion algo similar con mi gigablue 800 y lo que hice fue instalarle otra imagen diferente.

1-El pendrive tiene que estar formateado a FAT32
    2-Mete una imagen en el el pendrive
    3-Desenchufa el deco
    4-Inserta el USB en el panel frontal
    5-Enchufa y pulsa repetidas veces el boton OK hasta que te salga el triangulo o se pongan las luces moradas
    6-Espera a que termine el proceso y no lo interrumpas

Si esto no funciona renombra el archivo noforce a force y repite el proceso.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a JOJALOCA1 por su mensaje :

sanchezcaro (16-11-13)

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

ya que te sale el KeyError DVI cárgale la imagen y configuralo todo usando un cable HDMI.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a guadito por su mensaje :

sanchezcaro (16-11-13)

sanchezcaro ha iniciado este hilo.
    sanchezcaro está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Estaba insertando el pendrive con la imagen sin descomprimir que vergüenza...

Imagen flasheada. Todo correcto

Moraleja para quien consulte esta entrada del foro: Nunca pulses Reinicio de fábrica y te vayas un buen rato. Esto me ha pasado porque el siguiente paso al reinicio de fábrica era la primera configuracion del Gigablue, empezando por el cable de video. Sale HDMI por defecto y como me fui un rato, el receptor continuó con esa opcion escogida. Yo no tengo cables HDMI en casa, le tengo conectado con un RCA, y cuando volví me lo encontré con el bucle
    Última edición por sanchezcaro; 16-11-13 a las 19:19 Razón: actualizacion de estado

Citar Citar  

Subir