• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalados 0 paquetes enigma2

S

sanchezcaro

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola!

He buscado por google y no encuentro a nadie que le pase esto, pero a mi ya me ha pasado en la imagen Openspa 3.0 con skin DMConccinity y en la HDF que he instalado hoy

Cuando instalo complementos desde Menu principal\Configuracion\Administrar software\Gestionar extensiones no borra ni actualiza ni instala ninguno de los que he seleccionado previamente. Recibo el siguiente mensaje:

Hecho - Instalados, actualizados o eliminados 0 paquetes (Con 0 errores)

VuPlus_13845564000004[1].jpgVuPlus_1384556400000[1].jpg

En cambio a través de Menu Principal\Complementos, me instala cualquier plugin sin problema

Veis en las imágenes que he seleccionado 2 plugins para borrar, 1 para instalar y el receptor me detecta que hay actualizaciones. Al continuar, la barra de progreso funciona pero el resultado final es que no me ha hecho nada

En la info del receptor veo que tengo 322Mb libres de 444Mb en la memoria flash
¿Tengo que reasignar permisos a alguna carpeta del sistema para que me instale los programas contenidos en "Gestionar extensiones"?
 

Temas similares

maverick0129
Respuestas
7
Visitas
1K
maverick0129
maverick0129
A
Respuestas
2
Visitas
1K
anceco
A
Respuestas
1
Visitas
1K
siu2
X
Respuestas
1
Visitas
301
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba