• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosa curiosa en cccam

Consulta 
sevimar

sevimar

Colaborador
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas noches a todos, me ha ocurrido una cosa a la cual no le encuentro explicacion y me gustaria que si hay alguien que me pudiera arrojar un poco de luz se lo agradeceria, el caso es que desde el sabado pasado mi servidor con cccam empezo a darme muchos cortes continuamente, no es problema de saturacion porque no la hay, de momento mis user empezaron a enviarme muchas emm y lo saturaban, les cambie las lineas y dejaron de enviarmelas, pero seguian los cortes, cosa que no me habia ocurrido nunca, cambien la imagen, lo hice todo desde 0 y limpia, meti mis user uno a uno manualmente, y esto no cambiaba para nada, cortes y mas cortes, se me ocurrio que alguien habia podido entrar en mi cccam pero no tengo los puertos abiertos, solo los que tengo en uso para el cccam, tras mucho leer y siguiendo algunas indicaciones que leia no veia nada raro dentro de cccam, hoy un poco desesperado cojo y cambio la contraseña del deco, que por inutil que soy tenia la que traia por defecto, cual es mi sorpresa que desde ese momento han cesado los cortes, puede ser casualidad o realmente podria haber alguien que estuviera de intruso, si es asi habria alguna manera de saberlo, gracias a todos y espero vuestras respuestas, un saludo
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
882
elcobo56
E
D
Respuestas
1
Visitas
749
donmiguelito
D
T
Respuestas
7
Visitas
2K
todobirras
T
pocopelo
Respuestas
7
Visitas
3K
dcano2
dcano2
pisha
Respuestas
3
Visitas
1K
pisha
pisha
Atrás
Arriba