• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[IPK] CCcam 2.1.3 Para OpenLD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os dejo el IPK que acabo de preparar con CCcam 2.1.3 para la OpenLD, los que tengan problemas de sonido con la 2.0.9 actualizando a esta se soluciona.

En un rato lo subiré al server de addons de la imagen.
 

Adjuntos

Que apañao eres
 
Ya está subida a los addons
 
Entonces q tenemos la ccaM 2.1.3 y la cccam 2.0.9
 
Entonces q tenemos la ccaM 2.1.3 y la cccam 2.0.9

No, te machaca la anterior, pero lo recomendable es desinstalar antes la 2.0.9 desde los addons (botón rojo para desinstalar)
 
Que version es mejor, la 2.1.3 o la 2.3.0?
 
Que version es mejor, la 2.1.3 o la 2.3.0?

Depende del uso que le vayas a dar, si es para cliente te tiene que dar igual una que otra, pones la que mejor te vaya, si es para tu card de abonado pues ya sabrás que depende de la card te funcionará en unas versiones o en otras.
 
Yo uso 2.3.0 para cliente y me va bien, ahora si md dices que va mejor 2.1.3 rapido lo cambio jeje
 
las rutas para instalar manualmente las emus son las mismas para la OpenLD ?
 
las rutas para instalar manualmente las emus son las mismas para la OpenLD ?

Sip

/usr/bin/ para el binario
y /etc/ para los archivos

/usr/camscript/ para el script de arranque
 
esta vale para openld 1.4? Gracias
 
Ok muchas gracias. voy a ver si encuentro un manual para meterselo manualmente porque no puedo descargar plugins desde el deco. un saludo
 
Cuando encuentres el manual pásamelo soy novato y no me aclaro entro en las carpetas y no sé cómo ponerlos gracias
 
Abres GBCC Pinchas en conect y ftp se te abre el filezilla, a la izquierda te salen los archivo del ordenador y a la derecha los del decodificador. En los archivos del decodificador abres la carpeta donde quieres meter el archivo y te vas a la parte izquierda. Busca el archivo que quieres enviar al decodificador pulsas boton derecho y te sale upload, le das y te lo envia.
 
Hola esta ipk podria meterla en mi dinobot 4k twin con openspa!!! es que no la encuentro por ningun lado y las que vienen en descargas como 2.3.2.etcc tengo muchos cortes!!! por favor!!! gracias!!!
 
Hola esta ipk podria meterla en mi dinobot 4k twin con openspa!!! es que no la encuentro por ningun lado y las que vienen en descargas como 2.3.2.etcc tengo muchos cortes!!! por favor!!! gracias!!!

Quizás en el foro de ellos te puedan ayudar. Dudo yo que un ipk de otra imagen te vaya a servir.

Pregunta en un hilo aparte o mejor aún, ve al foro de esa imagen y solicita ayuda, seguro que no tendrás problemas.

Saludos
 
Quizás en el foro de ellos te puedan ayudar. Dudo yo que un ipk de otra imagen te vaya a servir.

Pregunta en un hilo aparte o mejor aún, ve al foro de esa imagen y solicita ayuda, seguro que no tendrás problemas.

Saludos



Gracias!!!! por contestar pues eso mismo no soy capaz de encontrar el hilo como veras estoy bastante despistado!!! y perdido!!! por favor ayudame!!! lo dicho cuidate!!!
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
34
Visitas
22K
mandrian
M
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
sevimar
sevimar
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
mapuchi1972
Respuestas
1
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
36
Visitas
7K
josagi
J
Atrás
Arriba