• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[IPK] CCcam 2.3.0 Para OpenLD

la ruta del binario es /usr/bin, lo paras por telnet y lo metes por filezilla
 
ok gracias jabe
 
Hola a todos!

Esta tarde me he decido a actualizar mi giga800HD SE de Ld 1.5 a openld 1.2... he seguido los pasos, usb, configura ok... todo bien... he bajado el plugin del cccam, he puesto mis líneas pero... como si quieres arroz catalina, solo veo las de la TDT... que se me puede haber pasado? Perdonad mi torpeza... gracias!

P.D: Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes....
 
Lo has arrancado el CCcam? Sale en la barra de información ?
 
Debes de arrancar la emu, botón azul y tecla ok para arrancarla
 
Descargado desde addons y funcionando por el momento perfectamente.

Gracias Lonas eres un maquina tio.
 
Última edición:
descarada desde addons la 2.3.0 y corriendo si problemas
gracias
un saludo
 
Buenas!

Conocéis algún addon donde se puedan conectar múltiples cccam ? he oído dos, el MULTICAS y otro llamado CCcamSwitch_nab ¿Alguien ha experimentado con alguno?

Gracias de antemano
 
muy buenas a todos...

Tengo instalado OpenLD con cccam 2.3.0
he puesto el archivo con las clines en user\keys.....
pero no hace nada, y lo tengo activado.

¿Lleva alguna configuración especial este archivo?
A ver si alguien puede decirme algo...
 
muy buenas a todos... Tengo instalado OpenLD con cccam 2.3.0 he puesto el archivo con las clines en user\keys..... pero no hace nada, y lo tengo activado. ¿Lleva alguna configuración especial este archivo? A ver si alguien puede decirme algo...
El archivo CCcam.cfg va en /etc
 
Buenos dias , tengo un problema que me estoy volviendo loco, instale en mi amiko 8900 OPENLD 2.9 con la CCCAM 2.3.0 agrego mis lineas de CCCAM en etc / CCcam.cfg y no veo nada reinicio el GUI y tampoco voy al blue panel a arrancas la cccam automaticamente y tampoco, hay algo que estoy haciendo mal y no se lo que es, hay algun addon o plugin que me diga como esta el estado de mi cccam?

Un saludo
 
Primero por Filezilla entra en usr/bin y mira si te ha instalado la CCcam, a veces el deco lo instala por los addons pero no llega a instalarse, si acaso sí está la borras y metes la 2.1.3 y vuelves a probar, se entiende que los datos de tu abono los pongas correctamente en el archivo etc/CCcam.cfg
 
Buenas una pregunta el CCAM que incluye OPENLD viene educado?
Gracias.
 
Hola Lonas!

Tengo un deco Formuler 3, no consigo instalarle la CCcam 2.3.0, me da error al descargarla. He probado a usar el archivo IPK que mandas, he probado otros también, pero nada, me sigue dando error al descargarla (ésta y cualquier otra CCcam)...

A ver si tu o cualquier otro usuario puede echarme una mano.

Gracias!!
 
Concretamente el error que da al descargar la CCcam es:

wget: server returned error: HTTP/1.1 404 Not Found
Collected errors:
opkg_download_backhend: Failed to download.................etc

- - - Actualizado - - -

Concretamente el error que da al descargar la CCcam es:

wget: server returned error: HTTP/1.1 404 Not Found
Collected errors:
opkg_download_backhend: Failed to download.................etc
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
sevimar
sevimar
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
17
Visitas
10K
mjfm
mapuchi1972
Respuestas
1
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
36
Visitas
7K
josagi
J
Atrás
Arriba