• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openmips-2.1-gb800ue

gracias por la imagen . pero como puedo cargarle el cccam o cualquier emuladora no tiene la extension softcams para descargar
o alguien puede explicarme como se hace
gracias
 
Hola!!

A mi también me gustaría saberlo.

Gracias de antemano!!

Saludos
 
Descomprimir el archivo y con filezila meter este archivo en etc/opkg y le dais permisos 644 Ver el archivo adjunto cam4me-feed.rar

Luego botón verde 2 veces y ya vereis la opción de softcams y instalais la cccam que querais.
 
No veo logico usar una openmips a secas teniendo la OpenLD con todas la mejoras que trae, es como tener un ferrari y ponerle el motor de un fiat. :109:
 
hola r3s3t,

Y como cambiamos la imagen de openmips la OpenLD sin bloquear el receptor??

Gracias
 
Pues cargandole el ultimo bootloader publicado http://archiv.openmips.com/gigablue-ue-cfe-20120831.zip, te bajas la imagen la ultima OpenLD http://images.openld.es/GigaBlue/GB800UE/openld-1.2-gb800ue_usb.zip, descomprimes el zip, y tendras una carpeta llamada gigablue, formateas un pen en FAT32 y metes en la raiz del pen la carpeta gigablue, ahora apagas el gigablue de atras,asegurate que no tengas en el usb nada conectado, pinchas el pen en el usb delantero, y lo vuelves a enchufar,fijate que en pantalla te pondra CONF en ese momento pulsa OK del frontal del gigablue y empezara la carga de la imagen sin ningun problema, espero que esta explicación puedas disfrutar de la OpenLD.Saludos
 
Muchas gracias r3s3t!!

Realmente no me atrevo a realizar la carga del bootloader, porque el día que recibi el receptor lo hice y se quedo bloqueado inmediatamente con la luz led roja.

Tuve que enviarlo para reconfigurarlo donde lo compre. Entonces, tengo dudas que no vuelva a suceder lo mismo. A no ser que hiciera alguna cosa mal, pero no sabria decir cual porque el método es muy sencillo!!

Para cargar el bootloader el equipo debe estar conectado a internet? no se si sería por eso, porque no recuerdo si tenía el cable de internet conectado para provocar el bloqueo
Alguien puede decirme como puedo evitarlo!!! y así me tiro de la moto y lo pruebo.....

Gracias.
 
Es indiferente que este conectado el cable de red, si siques los pasos no tendras problemas.
 
Hola r3s3t!!

Entonces, con mi receptor Gigablue UE Plus ( con imagen actual openmips-2.1-gb800ue plus. ) le meto en un usb

esto:cfe-SE_Plus_and UE_Plus_02112013.zip
mejor este bootloader el que me decías, o no? o con la imagen que tengo no es necesario meter un bootloader? ( y por eso la otra vez se bloqueo)

Luego en el receptor conecto este usb en la parte trasera con este bootloader descomprimido con su carpeta gigablue y subcarpetas; lo enchufo también desde la parte trasera exclusivamente (no desde el mando ni nada), vamos bien hasta aquí, sino lo he pillado mal!! se debe cargar este bootloader... retiro usb y desenchufo de atras.

Posteriormente, en el usb (limpio) copio la imagen descomprimida " images.openld.es/GigaBlue/GB8...b800ue_usb.zip", ¿aunque sea UE PLUS, verdad ? con la carpeta gigablue y subcarpetas también; lo conecto al usb frontal del receptor y enciendo de la parte posterior solamente, no? y cuando en la pantalla ponga CONF en ese momento pulso OK del frontal del gigablue y empezara la carga, luego apago y reinicio....

Así seria la secuencia?

De esa manera no se debería bloquear??? (me asusta que me volviera a pasar)

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Sobretodo por tu ayuda r3s3t
 
Usa el puerto usb delantero 2
 
Para las dos cargas?? (utilizo el usb delantero)

Gracias
 
Una duda que tengo actualmente tengo la imagen de lonas OpenLd 1.12, pregunto para cambiar la imagen a otra bien sea una actualización u otra imagen he de cargar siempre el bootloader o no.
Aunque el mio es el Gigablue SE, supongo que dará lo mismo, me refiero a lo de cargar el boot por supuesto que le corresponde
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
ploretus
Respuestas
3
Visitas
2K
ploretus
ploretus
W
Respuestas
8
Visitas
2K
Wolter
W
L
Respuestas
1
Visitas
1K
ploretus
ploretus
P
Respuestas
1
Visitas
1K
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba