• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar EPG en OpenLD

[Tutorial] 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Con que versión de crossepg? Porque con la última mhw2 ya no estaba disponible, si no recuerdo mal

Saludos

Con la más reciente (por ejemplo) y el ipk que he puesto más arriba. Pensé que me había leído cuando escribiste justo después.... xD
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Con el 0.7 lo puedes tener también, si instalas luego el IPK con el script de sergiotas. Hay un hilo por ahí que habla de cómo realizar el proceso.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Con la más reciente (por ejemplo) y el ipk que he puesto más arriba. Pensé que me había leído cuando escribiste justo después.... xD

A ver si me pongo esta noche un rato con esto... thx

Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Configurado y descargado el EPG y funcionando de lujo,gracias lonas por la explicación e imcoporarlo en la imagen, y gracias a lucifer por encontrar este plugin epg que funciona muy bien.
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Configurado y descargado el EPG y funcionando de lujo,gracias lonas por la explicación, y gracias a lucifer por crear este EPG que funciona muy bien.


Corrección, el EPGImport no es creado por Lucifer, es un plugin llamado EPGImport (Rytec.be - Xmltv import plugin - dreambox enigma1 & enigma2 epg settings), eso sí, el que lo ha descubierto en este foro es el, por que yo no tenía ni puñetera idea de que existía y de ahí pues hay que darle las gracias una vez mas, pero al cesar lo que es del cesar jeje. Es mas, estaba en los repos de las OpenVIX, OpenATV, OpenMIPs, etc... Desde hace tiempo y no teníamos ni puñetera idea jeje, mira el código fuente: https://github.com/oe-alliance/XMTV-Import

Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Correcto lonas tienes razón,voy a editarme lo que es del cesar es del cesar.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Si esto ayuda en algo.... me lo he encontrado por ahí:

ENLACE

Es una modificación del plugin de sergiotas (adaptado por agmuser) preparado para funcionar en CrossEPG como si fuese un script de proveedor (para descargar la epg de 3 días del plus a través de MHW2).

A mi personalmente me gusta más la información que ofrece el servidor MHW2 que el rytec, he intentado instalar la modificación pero no se si la estoy instalando bien, entiendo que tengo que instalar crossepg, luego la modificación y reboot, pero en configuración de crossepg no se me ha modificado nada, donde puedo seleccionar MHW2 ?

Gracias
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

yo tengo la 1.1 con crossEPG y va de lujo.
Tengo que coja los 3 primeros días de MHW2 que me gusta mas y el resto de rytec.

En CrossEPG, cuando instalas ahora el plugin de MHW2, el MHW2 de D+ spain aparece ahora dentro de "proveedor Script"
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

a la nueva imagen hay q descargarle el cross epg, o viene ya por defecto, y solo tenemos que seguir los pasos de Lonas
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Creo que tiene por defecto EPGimport, pero yo no he intentado configurarlo.
Yo personalmente prefiero CrossEPG, que lo he instalado desde los addons y después he instalado el plugin:
ENLACE
que ha dejado nuestro compañero Compound, para instalar el script MHW2, dentro de CrossEPG
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Creo que tiene por defecto EPGimport, pero yo no he intentado configurarlo.
Yo personalmente prefiero CrossEPG, que lo he instalado desde los addons y después he instalado el plugin:
ENLACE
que ha dejado nuestro compañero Compound, para instalar el script MHW2, dentro de CrossEPG

Pues te puedo asegurar que la función que trae la imagen va muchísimo mejor que el CrossEPG, ya no solo por que te carga los 7 días de la semana, sino por que va todo fusionado con el EPGRefresh y la propia imagen , que para algo me he pegado horas montándolo el temario jeje.

Que le puedes meter el Cross perfectamente adicionalmente, pero que el que te va a funcionar de vicio al 100 x 100 es el que trae la imagen adherido. Luego ya es cuestión de gustos que uses uno u otro.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Lo probare también. Seguro que tu sistema es mas automático y fácil,
pero es que la información que da rytec me gusta menos,
y con el CrossEPG puedo tener ahora por lo menos los 3 primeros días con MHW2, que me gusta mas.
Es solo cuestión de gustos.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Instalado y perfecto.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Pues te puedo asegurar que la función que trae la imagen va muchísimo mejor que el CrossEPG, ya no solo por que te carga los 7 días de la semana, sino por que va todo fusionado con el EPGRefresh y la propia imagen , que para algo me he pegado horas montándolo el temario jeje.

Que le puedes meter el Cross perfectamente adicionalmente, pero que el que te va a funcionar de vicio al 100 x 100 es el que trae la imagen adherido. Luego ya es cuestión de gustos que uses uno u otro.


Gran curro Lonas, de verdad. pero personalmente la información que proporciona MHW2 me gusta más ya que da temporada y episodio en las series. Si pudieses incorporar la importación de servidores MHW2 en la imagen el EPG seria tremendo, pero bueno supongo que estaras ocupado en otras cosas.

Gracias Lonas por la imagen
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Eso es exactamente por lo que a mi me gusta mas también. Ademas rytec da demasiada información, y se ve muy agobiante con CoolTV.
Pero que venga el EPGimport configurado es cojonudo, para el que no quiera complicarse la vida o no sepa.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Una cosa, he configurado sieguen manual y creo q esta todo Ok, lo q pasa es q creo q no actualiza , me ido a la actualización manual y me descargo 12000 sources, con lo cual creo q no lo hace bien o algo raro me pasa
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

A ver si me echais un cable.

He seguido el tuto del gran lonas al dedillo, pero sólo veo el programa que hay a continuación y no toooodo lo que hay durante el día en cada canal...¿como lo cambio?
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Le has dado a descargar manual, boto. Azul
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

No...lo he hecho como pone...

Boton azul SOURCE

Boton amarillo MANUAL

Descarga eventos -unos 16.000-

Y salgo...y nada, solo carga el programa siguiente
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
E
Respuestas
1
Visitas
1K
..xavi..
..xavi..
A
Respuestas
1
Visitas
878
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
550
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba