• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar EPG en OpenLD

[Tutorial] 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Dicho esto. hay varios canales en los que solo se ve el programa actual y el siguiente por este sistema. De mi lista son: C+Golf, TCM, TDP y Axn White. Debe ser tema del proveedor de epg (rytecspain) y ante eso la única solución es recurrir a otro proveedor, pero cmo en las demás me va perfecto tengo de sobra con el sistema lucifer-lonas ;)
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Dicho esto. hay varios canales en los que solo se ve el programa actual y el siguiente por este sistema. De mi lista son: C+Golf, TCM, TDP y Axn White. Debe ser tema del proveedor de epg (rytecspain) y ante eso la única solución es recurrir a otro proveedor, pero cmo en las demás me va perfecto tengo de sobra con el sistema lucifer-lonas ;)

Eso es lo q te decía, quitando el duplicado, solo se ve el actual y el siguente, por lo menos en hd.
El series hd solo se ve el actual y siguiente, sin embargo en series sd se ve toda la programación, te pasa a ti?
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Eso es lo q te decía, quitando el duplicado, solo se ve el actual y el siguente, por lo menos en hd.
El series hd solo se ve el actual y siguiente, sin embargo en series sd se ve toda la programación, te pasa a ti?

No, yo veo todos los HD perfectos a excepción de los 4canales que he dicho
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

No, yo veo todos los HD perfectos a excepción de los 4canales que he dicho

Te has fijado bien series hd?, a mi me sale mezclado con la programación del hollywood.
Pero tu como lo haces cual borras de los repetidos?
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

No, yo veo todos los HD perfectos a excepción de los 4canales que he dicho

Podías enviar fotos como La mía para contrastar?. Te aseguro que hace tiempo se liaban muchos canales. Incluso llegué a escribir en el foro de rytel para informar de las incidencias.
Al final, quitando algún canal tdt yo tengo toda la programación de 3/4 días. Pero usando los autotimers no me hace falta más días (7 de rytel).
También me reitero en que la sipnosis de rytel, dejaba mucho que desear en su día.


Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Podías enviar fotos como La mía para contrastar?. Te aseguro que hace tiempo se liaban muchos canales. Incluso llegué a escribir en el foro de rytel para informar de las incidencias.
Al final, quitando algún canal tdt yo tengo toda la programación de 3/4 días. Pero usando los autotimers no me hace falta más días (7 de rytel).
También me reitero en que la sipnosis de rytel, dejaba mucho que desear en su día.


Saludos

se5ubaju.jpg
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Lo de que se crucen se soluciona muy facilmente como os digo. Haceis una busqueda en el transpondedor en el que este el canal con la programacion mal y miras cual de ellos tiene la programacion correcta. El resto los borrais quedandos solo con el bueno
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Lo q yo te decía series hd esta mal, esta con hollywood.

Correcto. Una cosa es no darse cuenta y otra es que funcione bien.

zyba9are.jpg


Ese si es correcto. Repasa.

Por no mencionar que en la sipnosis a mi me dice

- Temporada
- Duración
- Año
- número de capítulo
- Descripción Resumen corto y sin rollo como rytel.
- Etc.

Sigo pensando que no hay color. Mira las fotos y lo entenderás.

Todo esto para mi es muy importante si usas el autotimer en profundidad.

Yo le digo dónde alojar la grabación en la distinta carpetas que tengo (series, programas, documentales, películas, infantil, etc). Y sobre todo si usas la opción de no repetir capítulos basándose en la descripción y sipnosis del evento (esto estoy depurandolo).

Saludos
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Cierto jajaja y en los otros dos canales repetidos tampoco esta. Asique con este proveedor ese canal nada de nada
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Correcto. Una cosa es no darse cuenta y otra es que funcione bien.

zyba9are.jpg


Ese si es correcto. Repasa.

Por no mencionar que en la sipnosis a mi me dice

- Temporada
- Duración
- Año
- número de capítulo
- Descripción Resumen corto y sin rollo como rytel.
- Etc.

Sigo pensando que no hay color. Mira las fotos y lo entenderás.

Todo esto para mi es muy importante si usas el autotimer en profundidad.

Yo le digo dónde alojar la grabación en la distinta carpetas que tengo (series, programas, documentales, películas, infantil, etc). Y sobre todo si usas la opción de no repetir capítulos basándose en la descripción y sipnosis del evento (esto estoy depurandolo).

Saludos

Me gusta mucho como lo tienes, tienes q enseñarme a ponerlo en el mio.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Cierto jajaja y en los otros dos canales repetidos tampoco esta. Asique con este proveedor ese canal nada de nada

Y seguro que te pasa en mas, apostaría algo. Le dediqué mucho mucho tiempo a esto.

Yo veo TODO perfecto Y FUNCIONANDO menos:

Satélite:
Neox
Nitro
Nova
FDF
Motors TV
Extranjeros (sky, por ejemplo)

TDT:
Paramount
Lasexta3
13tv
7RM HD Murcia
Nueve
Xplora
Discovery Max
Tdt HD

Aunque seguro que si me pongo, lo del TDT sabría solucionarlo. Pero es que Como nunca veo esos canales.....


Saludos
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Me gusta mucho como lo tienes, tienes q enseñarme a ponerlo en el mio.

Tengo mi propio skin. Modificado por mí aunque no creado desde cero.
Me limité a poner colores, texto, etc...

e7y4abuq.jpg


a8y2ysyv.jpg


yjagu4eq.jpg


Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Y seguro que te pasa en mas, apostaría algo. Le dediqué mucho mucho tiempo a esto.

Yo veo TODO perfecto Y FUNCIONANDO menos:

Satélite:
Neox
Nitro
Nova
FDF
Motors TV
Extranjeros (sky, por ejemplo)

TDT:
Paramount
Lasexta3
13tv
7RM HD Murcia
Nueve
Xplora
Discovery Max
Tdt HD

Aunque seguro que si me pongo, lo del TDT sabría solucionarlo. Pero es que Como nunca veo esos canales.....


Saludos

Con los q tienes bien configurados tendría mas q suficiente, seria sobretodo para programar series.el tuyo es perfecto ya q indica temporada y capítulo. Por cierto el disco duro en q formato lo tienes?
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Con los q tienes bien configurados tendría mas q suficiente, seria sobretodo para programar series.el tuyo es perfecto ya q indica temporada y capítulo. Por cierto el disco duro en q formato lo tienes?

re6adugy.jpg


Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Vente el fin de semana (sábado por la tarde, por ejemplo) con papel y boli :)

Importante fijarse en la última foto de mi skin.
Tengo a lonas en mente todo el día y le hago publicidad sin recibir remuneración alguna. :p

Javi, un besico!!! Pero sin mariconeo. Jajajajaja

Saludos
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Vente el fin de semana (sábado por la tarde, por ejemplo) con papel y boli :)

Importante fijarse en la última foto de mi skin (jajajajajaja).
Tengo a lonas en mente todo el día.

Javi, un besico!!! Pero sin mariconeo. Jajajajaja

Saludos

Ok, en principio me viene perfecto. Ya te doy el toque.
Por cierto mandame los canales cuando puedas.

Un saludo.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Seré el que más tiempo le ha echado del mundo al epg, fijo.

Y sin conocimientos, a lo burro.

XD

Saludos
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Seré el que más tiempo le ha echado del mundo al epg, fijo.

Y sin conocimientos, a lo burro.

XD

Saludos

Yo creo q si tienes bastantes conocimientos, mas q la mayoria.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
E
Respuestas
1
Visitas
1K
..xavi..
..xavi..
A
Respuestas
1
Visitas
877
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
550
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba