• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar EPG en OpenLD

[Tutorial] 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Yo creo q si tienes bastantes conocimientos, mas q la mayoria.

Te aseguro que no.

Hace dos años, cron creía que era el vecino de tron (el de la película). Pero soy muy cabezón, perseverante, y sobre todo he sido muy bien asesorado por compañeros de aquí.

Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Te aseguro que no.

Hace dos años, cron creía que era el vecino de tron (el de la película). Pero soy muy cabezón, perseverante, y sobre todo he sido muy bien asesorado por compañeros de aquí.

Saludos

Pues ahora me estas asesorando tu muy bien a mi y al resto de compis.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Y seguro que te pasa en mas, apostaría algo. Le dediqué mucho mucho tiempo a esto.

Yo veo TODO perfecto Y FUNCIONANDO menos:

Satélite:
Neox
Nitro
Nova
FDF
Motors TV
Extranjeros (sky, por ejemplo)

TDT:
Paramount
Lasexta3
13tv
7RM HD Murcia
Nueve
Xplora
Discovery Max
Tdt HD

Aunque seguro que si me pongo, lo del TDT sabría solucionarlo. Pero es que Como nunca veo esos canales.....


Saludos

Me cito, aunque llevo levantado desde las 6:00am, creo que tengo ya resuelto TODOS los canales SAT.

Y referente al TDT, menos la 1 Hd(que no consigo el replace) y algunos minoritarios, lo resuelvo temporalmente activando EIT, pero sólo en la barra de información. Esto hace que sólo me muestre ahora y siguiente al situarme en dichos canales TDT, pero no en el cooltv ni en la lista de canales, por lo que no me estropea las grabaciones por solapamiento.

Me voy a la cama, que tengo los ojos como farolas.

Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Dicen por ahí que la openatv lleva un motor de búsqueda distinto a rytel y mhw2 que aporta correctamente 7 días de programación y funciona de lujo. Será cuestión de probarlo, contratarlo y quizá "adoptarlo" para la futura 1.3, si mereciera la pena.

Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Me cito, aunque llevo levantado desde las 6:00am, creo que tengo ya resuelto TODOS los canales SAT.

Y referente al TDT, menos la 1 Hd(que no consigo el replace) y algunos minoritarios, lo resuelvo temporalmente activando EIT, pero sólo en la barra de información. Esto hace que sólo me muestre ahora y siguiente al situarme en dichos canales TDT, pero no en el cooltv ni en la lista de canales, por lo que no me estropea las grabaciones por solapamiento.

Me voy a la cama, que tengo los ojos como farolas.

Saludos

Eso del EIT q es?
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

albertgr30:

Yo, como te dije, no controlo mucho.... Pero lo entiendo como un sistema distinto al mhw2 que yo uso o al xmltv que usa el epgimport implantado en la ld 1.2.

Éste muestra el epg del evento actual y el siguiente.

Hasta ahí todo bien, pero se solapa con el mhw2 del crossepg y por ejemplo una película pone que empieza a las 22:15 con mh2w y a la s 22:20 con el EIT. Esto hace que ld grabaciones se lien, y más usando los cuatro sintonizadores de mi deco.

Por otra parte, en algunos canales minoritarios del TDT no me muestra el epg (tvehd, 7rmhd, etc). En las opciones del epg puedes decir que el EIT muestre la info en la barra al cambiar de canal (ver EIT ahora/siguiente en la barra de información) y así sabes lo que está viendo, pero que no lo tenga en cuenta en el cooltv o en la lista de canales para que no influya y trastoque la programación de grabaciones (habilitar EIT epg = NO).

No se si es correcto todo lo que digo, pero a mi me funciona así, y lo entiendo de esta manera; sino es el caso que me corrijan.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Creo que ya lo tengo todo sin cruces:
ge7y2e9u.jpg
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Solo quite en ajustes internos EPG todo. Asi solo entral a la guia lo que viene de crossepg. No se si habra sido suerte pero los ultimos dias ya estan todos los canales de mi lista sin cruce y completos.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Solo quite en ajustes internos EPG todo. Asi solo entral a la guia lo que viene de crossepg. No se si habra sido suerte pero los ultimos dias ya estan todos los canales de mi lista sin cruce y completos.

Pero con mhw2 o rytel?
En el caso que tengas combo, el tdt también?
Cuantos días de epg en general?
Gracias.

Saludos.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Pero con mhw2 o rytel?
En el caso que tengas combo, el tdt también?
Cuantos días de epg en general?
Gracias.

Saludos.

Asi lo tengo co figurado.
yrysygu6.jpg

No tengo combo, la tdt de momento la veo por la tele directamente.

Entre 3 y 5 dias dependiendo del canal.

Saludos
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Asi lo tengo co figurado.
yrysygu6.jpg

No tengo combo, la tdt de momento la veo por la tele directamente.

Entre 3 y 5 dias dependiendo del canal.

Saludos

Prueba a cambiar el orden dedescarga de esos dos. Es mejor mhw2 en cuanto a info. Luego comenta.

Saludos.
 
Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Asi lo tengo co figurado.
yrysygu6.jpg

No tengo combo, la tdt de momento la veo por la tele directamente.

Entre 3 y 5 dias dependiendo del canal.

Saludos

BUENAS , como has podido meter el mhwepgdownload, yo he seguido los pasos de lonas, y solo puedo selecionar el rytec Spain en el sources rytec importec:, que debo de bajarme algun plugging???
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

BUENAS , como has podido meter el mhwepgdownload, yo he seguido los pasos de lonas, y solo puedo selecionar el rytec Spain en el sources rytec importec:, que debo de bajarme algun plugging???

Porque tu usas la 1.2 verdad?

El compañero usa la 1.1

En un post pone como hacerlo, hace falta meter un pluging mhw2, yo lo tengo pero no me acuerdo como se hacía ;-). Revisa Los post, creo que fue Lucifer o compound quien lo explicó.

Saludos.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Yo uso la 1.2. En el menu de crossepg puedes seleccionar el mhw2 igual que seleccionas rytec.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Yo uso la 1.2. En el menu de crossepg puedes seleccionar el mhw2 igual que seleccionas rytec.

Que raro, estaré equivocado, ahora mismo no pienso claramente. Luego miro a ver.

Saludos.
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Yo uso la 1.2. En el menu de crossepg puedes seleccionar el mhw2 igual que seleccionas rytec.


Pues perdona por mi ignoracia pero entro en menú sorces y está sólo retenciones spain xmltv, do de dices pues ?
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Menu-configuracion-crossepg y ahi pues metes poveedor xmltv, xepgbd,mhw2 o los que quieras
 

Adjuntos

Última edición:
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

Instala este pluging compañero a ver que tal. Te adjunto tambien mi mhw2epgdownloader.conf, recuerda meterlo por ftp a /usr/crossepg/scripts/mhw2epgdownloader

Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-mhw2epgdownloader_1.0.12b_all.ipk

Saludos.

gracias compañero, he instalado el ipk, con el programa GBCC, le he dado a la pestaña de instalar ipk, donde supuestamente me lo sube y lo instala, y lñuego me he conectado con el filezilla , para meter el archivo que me mandaste en la carpeta, y la verdad es q no encuentro el mhw2, para poderle dar para que se cargue tb el epg por ningun lado, o es q hay q activar algo mas o darle permiso alguno, gracias y perdon :108:
 
Re: Cargar EPG en OpenLD 1.1

gracias compañero, he instalado el ipk, con el programa GBCC, le he dado a la pestaña de instalar ipk, donde supuestamente me lo sube y lo instala, y lñuego me he conectado con el filezilla , para meter el archivo que me mandaste en la carpeta, y la verdad es q no encuentro el mhw2, para poderle dar para que se cargue tb el epg por ningun lado, o es q hay q activar algo mas o darle permiso alguno, gracias y perdon :108:

Te juro quite no me acuerdo, paciencia y cuando me encuentre bien te lo miro. Yo lo tengo funcionando.

Saludos.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
E
Respuestas
1
Visitas
1K
..xavi..
..xavi..
A
Respuestas
1
Visitas
877
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
550
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba