• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar y cambiar firmware a S3

Consulta 
cangosta

cangosta

Se atormenta una vecina
Colaborador
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
505
Reacciones
0
Puntos
19
Mi S3 últimamente va muy mal de cobertura. El movil es originario de Vodafone y lo liberé para usarlo con vomistar, no se si esto puede influir en la cobertura.
La cosa es que me gustaria intentar mejorarlo y no se por donde meterle mano.

Un saludo a tod@s
 
Compañero, yo creo que lonas hace cositas para ese terminal...

Saludos
 
Puedes meterle una de las roms venom de lonas con su kernel, o puedes ponerle el Android 4.3 oficial que ya esta disponible.

AL mio se lo puse ayer y de momento, salvo que chupa un pokito mas de bateria (por que esta en stock, no root), va bastante bien-
 
La cosa es que no encuentro tutoriales claros para hacerlo. Que si la carpeta EFS, que si root, que si el recovery, etc...
Antes con mi S2 hacia algunas cosillas, pero con este no la quiero liar.

¿le puedo meter la rom de los moviles libres?
 
Pues recomiendame algo para el s2.

En htcmania seguro que encuentras respuesta a tus preguntas. Yo en eso estoy pez.

Saludos
 
Nesesitas lo siguiente:

- la rom: (las oficiales se bajan de sammobile)
- el odin (en caso de querer flashear un firmware oficial)
- el archivo PIT 2009-06-29 (para las particiones)

Eso para hacerlo oficial, pero si quieres unas custom.

- cf-root 6.4 SGS3 (root + recovery clockwordmod)
- odin (para flashear el cf-root).
- la rom que deseas, para cargarla desde el recovery.


ESO SI, OJO e IMPORTANTE!!, revisa la version de tu S3, porque hay varias:

GT-I9300: la internacional y general, la mayoria de roms y scene estan para este modelo

Luego vienen los GT-I9003, etc... las LTE y demas (las versiones LTE del galaxy S3 tienen 4G)
 
Última edición:
Pues recomiendame algo para el s2.

En htcmania seguro que encuentras respuesta a tus preguntas. Yo en eso estoy pez.

Saludos
Ya hace tiempo de lo del S2. He perdido totalmente el hilo ese... : (
 
PD: HTCMANIA --> KAKA

esp-desarrolladores

o en su defecto XDA-Developers
 
PD: HTCMANIA --> KAKA

esp-desarrolladores

o en su defecto XDA-Developers

Son consejos de un profano en el asunto :) Tu controlas más del tema, al parecer...

Saludos
 
Atrás
Arriba