• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se pueden descargar torrents con el giga?

Buenas noches,
acabo de instalar transmision desde plugins con la última imagen de Lonas OpenLD 1.4. Aparentemente se instala bien, lo activo e inicio el servicio. Pero luego me voy a mi ordenador http://ipdeldeco:9091 y no aparece nada. página de error del explorador como si ahí no hubiera nada.
Alguien más lo ha probado últimamente??
 
Te confirmo que NO FUNCIONA. Es problema del pluging. Estamos esperando que el autor lo actualice.

Saludos.
 
Qué bien funciona ésto joder!!!
Una maravilla.

Saludos
 
Muy buenas a todos.
Alguien tiene este plugin funcionando con la ultima imagen de OPENLD?
He buscado este plugin en complementos y no lo encuentro.
He bajado la version enigma2-plugin-extensions-transmission_2.83-r14283_mips32el.ipk por la red y al instalarlo con el gigablue control center me ha dado infinidad de errores por falta de librerias, he ido instalando las librerias que me pedía pero hay una que no encuentro libgnutls26, una version igual o superior a la 2.4.2.

Tambien he intentado entrar en telnet y escribir "opkg install transmission" y parece ser que ya lo he instalado porque si vuelvo a escribir "opkg install transmission" me dice que "Package transmission (2.84-r0) installed in root is up to date". si estuviera instalado el pluguin debería aparecer en la lista de complementos instalados y no está ahí. Pero si me voy al apartado "Network" en el GigablueCC puedo ver en el historico que pone: Installed enigma2-plugin-extensions-transmission_2.83-r14283_mips32el.ipk
Si escribo en el ordenador laipdelreceptor:9091 no aparece nada.

Como podeis ver tengo bastantes dudas.
Cual sería el siguien paso?
Alguien puede ayudarme???
Saludos.
 
Última edición:
Bueno, me corijo yo solo.
Efectivamente si que estaba el plugin en "complementos/extensions". Lo he instalado, activado y he podido acceder a el desde el ordenador con la ipdel deco y el puerto 9091.
 
Bueno, primeras impresiones después una hora usando el plugin.
La verdad es que no puedes descargar muy rápido, pero eso es normal. El problema viene al recibir alertas de baneo de la web en donde descargo ya que parece ser que el puerto es inaccesible a los demás. El problema es que si que he abierto el puerto por donde le hago trabajar (2710).
Además, si tengo funcionando el plugin transmission no funciona el plugin cccam.
En cuanto desactivo el transmission, el cccam vuelve a funcionar.
Me parece que no me quedan muchas opciones a seguir. Una verdadera pena ya que con este plugin me ahorraba tener el pc encendido todo el día.
 
Pues a mi me funciona de cine desde hace años. Es lo único que uso para descargar. Lo gestiono mediante el móvil y normalmente en elitet......

Referente a cccam, si no limitadas la bajada en las opciones del pluging, normal que no quede ancho de banda para recibir. Pero eso pasa igual con el PC y emules, azureus, etc...
 
Atrás
Arriba