• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quad Plus a la vista?

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues lo dicho, acabo de fijarme que en los GIT aparece este nuevo modelo jeje ¿características? ni idea, pero para mejorar el Quad actual ya debe de ser algo muy muy gordo (y caro)

Cuando tenga mas noticias informaré ;)

pd: Una vez mas damos la primicia jajajaja
 
¿Porqué me pasa esto? Justo cuando lo tenía decidido....................
Eres malo.
 
¿Porqué me pasa esto? Justo cuando lo tenía decidido....................
Eres malo.

Pero de aquí a que salga este aparato pueden pasar meses, incluso un año jeje, la última vez con los plus pasó igual, desde que se descubrió que estaban trabajando en el hasta que pudimos ver unas simples características pasaron meses y meses....
 
lo ha soltado Lonas y ahora ya no podremos dormir....nooooooooooooooooooooooooo..jajajjaja
bueno si están preparando un "bicharraco" siempre es buena noticia.
 
Y yo que me acabo de comprar el mío.... XD

Saludos
 
aqui unas imagenes muy interesantes.......
este me cuesta a mi el divorcio....jejejejee

saludos.


quadplus1.jpgquadplus2.jpgquadplus3.jpgquadplus4.jpg
 
aqui unas imagenes muy interesantes.......
este me cuesta a mi el divorcio....jejejejee

saludos.


quadplus1.jpgquadplus2.jpgquadplus3.jpgquadplus4.jpg

Pero eso es un 800UEPlus no??? Espero que así no sea el QuadPlus, vaya decepción :( es idéntico al UEPlus
 
Pues las pongo en grande, pero que no me gusta nada, es como el UE plus y el mando es el de 50 pavos jajajajaja

quadplus1.jpg


quadplus4.jpg
 
Estas fotos tienen ya un tiempo,cuando lo presentaron en una feria en berlín, y si lonas asi será el nuevo modelo.
 
Estas fotos tienen ya un tiempo,cuando lo presentaron en una feria en berlín, y si lonas asi será el nuevo modelo.

Pues me ha decepcionado, sinceramente.... Es idéntico al UEPLUS :( No digo que no sea bonito (por que está muy guapo), pero yo que tengo un Quad se lo que digo jeje
 
Te entiendo perfectamente, que hubieran innovao algo más en un aparato de de esa categoria, que por algo es el buque insignia de la marca.
 
Te entiendo perfectamente, que hubieran innovao algo más en un aparato de de esa categoria, que por algo es el buque insignia de la marca.

Que rápido has cambiado la firma jajajaja, mola!!! ;)
 
y de características se sabe algo...
 
Pues tengo el quad hace unas semanas y tan contento..... ya me quedo con él.
 
a mi se me parece al duo2....se me cae la babilla...
 
yo sigo sin verle la gracia a la pantallita en el deco,....
 
yo sigo sin verle la gracia a la pantallita en el deco,....

Ni yo, pero es la única forma de tener esta potencia a buen precio. Yo vengo del ,800se combo. Ahora un quad quattro, como el audi :)

Saludos
 
Algo se mueve, porque han sacado initrd para todos los aparatos, incluido el gbquadplus
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
973
scooby_doo_21_
S
bianditz
Respuestas
1
Visitas
959
bianditz
bianditz
J
Respuestas
1
Visitas
434
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba