• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro deco Vu+uno o Gigablue

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Estoy interesado en comprar un deco para mi sobrino Gigablue 800 UE o SE Plus que sean Combo , saludos
 
Última edición:
buena búsqueda y grandes aparatos (tengo ambos). van muy bien. suerte.
 
Tengo un Gigablue 800 se que solo se ha sacado de la caja unas cuantas veces para probar la OpenLD. No tiene uso dado mas allá que de esas dos pruebas. No estoy seguro de si venderlo o no, Pero igual por 145 euros lo largo esta semana. Si te interesa me lo dices.
 
y yo dándole vueltas si soltar o no el vu+uno....si es queeeeee...

joer Lonas qué buena pinta ese giga
 
Lonas este deco es combo, cierto, saludos
 
Lo se Lonas, de hecho yo tengo mi vu+uno con un tdt y de lujo, seguiré esperando haber si hay algun ofrecimiento mas,gracias y saludos
Es buen precio por el Gigablue SE pero he de mirar cuanto me salidria con el ministick Aver Media.
 
Última edición:
Lonas si esta por Sevilla podriamos hablar.

saludos
 
alowio, yo el mío de aquí a unos días lo voy a poner a la venta. Es un HD800SE Combo comprado en el antiguo patro (hace un año más o menos)... el único problema es que no encuentro la factura y el antiguo patro está desaparecido en combate.
Si te sirve de algo te puedo dar mi palabra de que funciona perfectamente (por lo menos lo ha estado haciendo hasta hace 5 minutos que he estado tirado en el sofá), dispongo del propio deco, de su caja, su mando y su cable de corriente.
Creo que 130€ gastos de envío incluidos es un precio razonable. Si necesitas fotos dímelo y las cuelgo.


Salu2

P.D- La única condición sería que no lo puedo enviar hasta que me llegue el nuevo juguetito (que la jefa me echa de casa si la dejo sin TV), en el peor de los casos sería la semana que viene.
 
Lonas tienes un privado.
saludos
 
alowio, yo el mío de aquí a unos días lo voy a poner a la venta. Es un HD800SE Combo comprado en el antiguo patro (hace un año más o menos)... el único problema es que no encuentro la factura y el antiguo patro está desaparecido en combate.
Si te sirve de algo te puedo dar mi palabra de que funciona perfectamente (por lo menos lo ha estado haciendo hasta hace 5 minutos que he estado tirado en el sofá), dispongo del propio deco, de su caja, su mando y su cable de corriente.
Creo que 130€ gastos de envío incluidos es un precio razonable. Si necesitas fotos dímelo y las cuelgo.


Salu2

P.D- La única condición sería que no lo puedo enviar hasta que me llegue el nuevo juguetito (que la jefa me echa de casa si la dejo sin TV), en el peor de los casos sería la semana que viene.

Una duda que tengo este deco utiliza las mismas imagenes que el otro modelo que no es combo Gigablue HD 800SE, saludos
Te he enviado un mp
 
Última edición:
Lo de "Combo" es el nombre comercial que le añaden para diferenciarlo del mismo modelo -tal como dices, HD800SE- pero sin el sintonizador TDT. Es decir:

HD800SE - 1 Sintonizador Sat
HD800SE Combo - 1 Sintonizador Sat + 1 Sintonizador TDT y Cable.

Pero realmente son la misma máquina. Ahora le echo un ojo al MP.
 
Lo de "Combo" es el nombre comercial que le añaden para diferenciarlo del mismo modelo -tal como dices, HD800SE- pero sin el sintonizador TDT. Es decir:

HD800SE - 1 Sintonizador Sat
HD800SE Combo - 1 Sintonizador Sat + 1 Sintonizador TDT y Cable.

Pero realmente son la misma máquina. Ahora le echo un ojo al MP.

Exacto esa era mi duda,todo aclarado, saludos
 
Alguna oferta mas de Gigablue pero que sea combo, saludos
 
Alguna oferta mas de Gigablue pero que sea combo, saludos

Compi, el tunner vale nuevo 30 euros: https://www.semasat.com/tuners/60-gigablue-dvb-c-t-hybrid-tuner.html no existe el modelo COMBO como ya te han comentado, son el mismo modelo, solo que el comercio le añade el tunner por defecto y los vende como tal.

La verdad, no creo que encuentres algo mas barato con el mismo uso (NUEVO, 2 veces sacado de la caja) que el que yo te había ofrecido, que por cierto lo tengo ya apalabrado a otro compañero ;)

Yo en mi caso es que lo tengo metido en su caja y no lo voy a usar, mi uso es el mismo para todos los decos, probar las imágenes que desarrollo y vuelta a la caja, por lo que los plásticos y todas esas cosas están intactos jeje.

Te lo digo mas que nada para que no te sorprenda cuando te pidan un precio mas elevado o parecido por un receptor con un año o mas, por que será lo normal, lo mío era una ganga jeje

Suerte con la búsqueda!!
 
alowio, dime algo en cuanto puedas por favor. Que tengo a otra persona pendiente de que te lo venda a ti o no.

Saludos.
 
Compi, el tunner vale nuevo 30 euros: https://www.semasat.com/tuners/60-gigablue-dvb-c-t-hybrid-tuner.html no existe el modelo COMBO como ya te han comentado, son el mismo modelo, solo que el comercio le añade el tunner por defecto y los vende como tal.

La verdad, no creo que encuentres algo mas barato con el mismo uso (NUEVO, 2 veces sacado de la caja) que el que yo te había ofrecido, que por cierto lo tengo ya apalabrado a otro compañero ;)

Yo en mi caso es que lo tengo metido en su caja y no lo voy a usar, mi uso es el mismo para todos los decos, probar las imágenes que desarrollo y vuelta a la caja, por lo que los plásticos y todas esas cosas están intactos jeje.

Te lo digo mas que nada para que no te sorprenda cuando te pidan un precio mas elevado o parecido por un receptor con un año o mas, por que será lo normal, lo mío era una ganga jeje
Caso de no encontrar nada barajo la opción de comprarle uno nuevo al patro el Gigablue HD 800 UE combo.

Suerte con la búsqueda!!

Totalmente de acuerdo en todo su contenido del comentario, lo único que me ha echado para atras el que no fuera combo, ya si he de comparmelo aparte no me resultaria rentable, un saludo y gracias en su venta
Caso de no encontrar nada barajo la opción de comprarle uno nuevo al patro el Gigablue HD 800 UE o SE Plus Combo

 
Última edición:
alowio, dime algo en cuanto puedas por favor. Que tengo a otra persona pendiente de que te lo venda a ti o no.

Saludos.

Te comento desearte suerte en su venta, seguiré buscando, saludos
 
Yo tengo un Gigablue HD 800 SE Combo, con el fw último de OpenLD 1.1 puesto ayer y va como un tiro.
Si te interesa te lo puedo dejar 130€ GI con envío urgente 24h, pero te lo mandaría en cuanto lonas me mande a mí el nuevo deco, que debe ser hoy o mañana.

Ya me dices qué te parece. El deco tiene garantía de Amazon y fue comprado el 6 de Julio de este año.

Saludos!
 
Yo tengo un Gigablue HD 800 SE Combo, con el fw último de OpenLD 1.1 puesto ayer y va como un tiro.
Si te interesa te lo puedo dejar 130€ GI con envío urgente 24h, pero te lo mandaría en cuanto lonas me mande a mí el nuevo deco, que debe ser hoy o mañana.

Ya me dices qué te parece. El deco tiene garantía de Amazon y fue comprado el 6 de Julio de este año.


Saludos!

Me lo quedo, saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
781
Kukigol
K
D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
V
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
2K
vanessa8033
V
L
Respuestas
0
Visitas
740
luisito
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
enraka
enraka
Atrás
Arriba