• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.1 - GB800SE

[FIRMWARE] 
De lo que se hablaba era de backup settings.
 
Si,ya me lo han aclarado en un post que he abierto.
Gracias
 
No lo había leído, perdona.
Además a mí me viene muy bien también
 
gracias jefe, vamos a probarla ya . me estaba esperando con la 1.5 a que saliera la 1.1 ;)
 
rulando la 1.1 en mi deco lonas , de momento de lujo . vamos a ir configurando , gracias por el curro
 
Gracias jefe por tu pedazo de curro.:67:
 
Buenos dias zagales,es triste de pidir pero mas triste es de ribar jeje.No puedo bajarme la imagen en el enlace me sale archivo no encontrado....era por si algun compi me la puede pasar por M.P.Saludos.
 
Buenos días si me dices tu correo te lo envió

Un saludo
 
Jordanisma, tienes un mp.
 
Ok gracias a los dos.Saludos.
 
pues me da error al enviarlo probare por otros medios
 
ya esta solucionado, no te preocupes.
 
buenas voy a poner un link de la imagen si no es correcto me lo borráis

Muchas Gracias
 
Que skin tenéis?
 
yo para que me lo reconozca la imagen desde el usb y se instale tengo que renombrar la carpeta sepluss por ueplus, si no no arranca automaticamente desde el PEBN pulsando la tecla OK. ¿sabeis porque?

Saludos
 
yo para que me lo reconozca la imagen desde el usb y se instale tengo que renombrar la carpeta sepluss por ueplus, si no no arranca automaticamente desde el PEBN pulsando la tecla OK. ¿sabeis porque?

Saludos


hola compañero,deberias primero pasarte por aquí,ya que aún no lo has hecho desde febrero del 2012 que estas registrado,un saludo

Bienvenidas y presentaciones
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba