• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.1 - GB800SE

[FIRMWARE] 
yo para que me lo reconozca la imagen desde el usb y se instale tengo que renombrar la carpeta sepluss por ueplus, si no no arranca automaticamente desde el PEBN pulsando la tecla OK. ¿sabeis porque?

Saludos

Eso es por que no has actualizado el boot, y como no lo actualices terminarás bloqueando el deco, lo de renombrar ni se te ocurra hacerlo, su boot y arreando, se la traga a la primera. Pero una cosa... Esta sección es del 800se no del 800se plus y eso sucede en los 800se plus. Ojo con no liarse.....
 
He intentado bajar los picons de edu desde addons, me he bajado el hdd pero no los visualizo, una pregunta en el telnet tambien tengo que poner el enlace :

ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

Como en la instalación manual de picons?
o deberia verse automaticamente
Es por si alguien lo sabe, sino cuando llegue a casa lo pruebo.
Saludos
 
He intentado bajar los picons de edu desde addons, me he bajado el hdd pero no los visualizo, una pregunta en el telnet tambien tengo que poner el enlace :

ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

Como en la instalación manual de picons?
o deberia verse automaticamente
Es por si alguien lo sabe, sino cuando llegue a casa lo pruebo.
Saludos
Cual es el piccons de Edu?
 
Alguien con esta imagen esta utilizando el skin de la 1.5(transparency HD creo) y le funciona bien?
 
He intentado bajar los picons de edu desde addons, me he bajado el hdd pero no los visualizo, una pregunta en el telnet tambien tengo que poner el enlace :

ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2

Como en la instalación manual de picons?
o deberia verse automaticamente
Es por si alguien lo sabe, sino cuando llegue a casa lo pruebo.
Saludos

Si te los bajas de addons no hace falta meterlo por telnet, directamente te los mete con el enlace simbólico en el disco, prueba a bajarte el USB, y asegúrate de tener bien montado el disco
 
el disco lo debes de tener montado como media /hdd
 
yo tengo la 1.0 merece la pena cambiar a la 1.1 ?? algun cambio significativo?

saludos!!!
 
el disco lo debes de tener montado como media /hdd

Lo tengo montado como hdd y me he bajado los pucon para hdd y no los reconoce.

Puede ser que sea cosa que uso otra lidta diferente a la de sorys?
 
Lo tengo montado como hdd y me he bajado los pucon para hdd y no los reconoce.

Puede ser que sea cosa que uso otra lidta diferente a la de sorys?

Haz un reinicio completo del Deco 2
 
Buenos días.

Comento un error que llevo arrastrando desde versiones anteriores.
Pongámonos en situación: televisión apagada y deco en standby. Si enciendo primero el deco y después la tele, tengo que quitar y poner de nuevo el hdmi para que se vea el deco. Si enciendo primero la tele y luego el deco no hay problema.

Creía que el fallo sería del plugin HDMI CE, pero lo he desactivado y sigue igual. ¿A que puede deberse?
 
hola estoy con la imagen LD 1.5, y quiero actualizar a esta. me descargo el ultimo boot, la nueva imagen...pero ya no me acuerdo o no se que hago mal, por que no consigo instalarla, me arranca la antigua imagen ld 1.5. como es para poner esta imagen??? meto el ultimo boot, y luego la imagen nueva pero algo se me para que no carga la imagen.... que es???? una brebe explicacion de los pasos desde la ld 1.5 a esta?
gracias
 
miki lo del hdmi te ha pasado siempre o sólo ahora?

juakyquu, está explicado por el foro: pen en formato fat32. Le metes el boot, desenchufas y enchufas poniendo el pendrive. cargará el boot. termina. Luego en el pen metes la imagen, desenchufas el deco , pones el pen y lo enciendes, pondrá en el display "conf" le das al ok y cargará (load) la imagen.
 
hola estoy con la imagen LD 1.5, y quiero actualizar a esta. me descargo el ultimo boot, la nueva imagen...pero ya no me acuerdo o no se que hago mal, por que no consigo instalarla, me arranca la antigua imagen ld 1.5. como es para poner esta imagen??? meto el ultimo boot, y luego la imagen nueva pero algo se me para que no carga la imagen.... que es???? una brebe explicacion de los pasos desde la ld 1.5 a esta?
gracias

A mi tambien me pasaba, tienes el usb trasero conectado? desconectalo y prueba, recuerda que la imagen no lleva archivo burn hay que darle al ok de la parte frontal cuando en el display te aparezca USB.
 
hola estoy con la imagen LD 1.5, y quiero actualizar a esta. me descargo el ultimo boot, la nueva imagen...pero ya no me acuerdo o no se que hago mal, por que no consigo instalarla, me arranca la antigua imagen ld 1.5. como es para poner esta imagen??? meto el ultimo boot, y luego la imagen nueva pero algo se me para que no carga la imagen.... que es???? una brebe explicacion de los pasos desde la ld 1.5 a esta?
gracias

Amigo,así estuve yo toda la noche.Si tienes conectado un pen trasero o disco duro no te la va a cojer.Fue quitar el trasero y a la primera.Ademas,si haces una copia de seguridad,luego restauras y sólo tienes que bajar el cccam y listo.
 
Pues lamento decirte que tienes o bien el hdmi del tv jodido o el del deco o en su defecto el cable está malo.

Probaré en otra tele con otro cable. Cuando lo pruebe te digo

Gracias!!
 
espero que sea el cable miki...
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba