• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.1 - GB800SE

[FIRMWARE] 
Me gustaria hacer una propuesta, si a lonas le parrece bien y para evitar consultas repetitivas, estaria bien hacer un FAQ de la imagen y ponerlo en el primer post, para los que no sepan lo que un FAQ es un resumen de los fallos o indicaciones más comunes sobre la imagen, por ejemplo:
-Donde configuro el EPG:
Menu>Configuración>Sistema>etc...
-Como conectodeco con adaptador wifi:
Menu>Config>Sistema>red ....etc.
Son ejemplos, si lonas nos dejara este finde podria intentar hacer unos cuantos. Nose es una propuesta haber que os parece y sobretodo que le parece a lonas que para eso es su imagen.
 
Me gustaria hacer una propuesta, si a lonas le parrece bien y para evitar consultas repetitivas, estaria bien hacer un FAQ de la imagen y ponerlo en el primer post, para los que no sepan lo que un FAQ es un resumen de los fallos o indicaciones más comunes sobre la imagen, por ejemplo:
-Donde configuro el EPG:
Menu>Configuración>Sistema>etc...
-Como conectodeco con adaptador wifi:
Menu>Config>Sistema>red ....etc.
Son ejemplos, si lonas nos dejara este finde podria intentar hacer unos cuantos. Nose es una propuesta haber que os parece y sobretodo que le parece a lonas que para eso es su imagen.

Esa es la idea, ya lo comenté en otro hilo, pero por mi parte hasta la semana que viene no tendré tiempo de nada, si alguno se la quiere currar pues de puta madre.
 
Esa es la idea, ya lo comenté en otro hilo, pero por mi parte hasta la semana que viene no tendré tiempo de nada, si alguno se la quiere currar pues de puta madre.

No prometo nada...pero quizá lo mire..jeje.
 
Esa es la idea, ya lo comenté en otro hilo, pero por mi parte hasta la semana que viene no tendré tiempo de nada, si alguno se la quiere currar pues de puta madre.


yo llevo poco en esto pero algo podre hacer
 
De todas formas para reportar ya existe un post: http://www.lonasdigital.com/openld-...e-rankingoxima-actualizacion-de-openld-59875/

no sé si os referís a eso, o a según el modelo de deco (que para el caso es la misma imagen...)

Bueno ese post en teoria solo para fallos, yo lo que me refiero que sirva un poco de manual para la imagen, por ejemplo como configurar el adaptador wifi, o como configurar memoria swap, etc..

Ya se que esto esta en manuales por el foro y si buscas lo encuentras, pero solo por facilitar las cosas.
 
es que eso, efectivamente, está ya puesto en el foro...como mucho sería dejar redirecciones en las subsecciones..lo hablaré con el boss..jeje
 
Me acaba de pasar una cosa muy rara.Se me ha puesto la pantalla en negro,con un cuadrado blanco y dentro como una señal de stop en rojo.El deco ha estado como reiniciandose sólo y al rato se ha vuelto a ver.¿Qué puede ser eso?
 
Será posible!!! Que leches estoy haciendo mal!!!!
Me bajo la nueva imagen, la copio en un pendrive formateado en fat32. En la raiz del pendrive solo está la carpeta gigaglue.
Desconecto el deco de la corriente, conecto el pendrive y enchufo el cable. Pulso el botón "Ok" del frontal del deco, y no me carga la imagen....
Que estoy haciendo mal?
 
lo haces todo correcto Pelayo, si no te carga prueba a renombrar el archivo noforce a force
 
lo haces todo correcto Pelayo, si no te carga prueba a renombrar el archivo noforce a force

Nada, lo enchufo, aparece en en frontal "boot", pulso el botón "OK" del frontal del deco, aparece Giga y nada, no carga la imagen nueva.
He probado dos pendrives distintos y me hace lo mismo
Cagoentó!!!!!
 
Última edición:
y pregunto una tonteria, no sera por el bootloader verdad, q no sea el ultimo
 
y pregunto una tonteria, no sera por el bootloader verdad, q no sea el ultimo

Pues eso estaba ahora probando.
He intentado meter el último bootloader, pero lo mismo, no me lo coge....
El muy capullo va y me crea dentro del pendrive 2 carpetas adicionales a la que ya había: movie y timeshift....
 
haz una cosa , metele la openvix que seguro la coge y despues le metes la OPenLD
 
haz una cosa , metele la openvix que seguro la coge y despues le metes la OPenLD

Nada, tampoco con openvix, lo dejo por imposible. Me da que me quedo con la OpenLD 1.0....
No hay manera, no se que leches pasa.
 
pulsas ok cuando te sale conf en el display?
 
yo ese tema lo solucione metiendo otra imagen , openatv,openvix,etc y luego volviendo a la LD
 
Pues ni así, he probado también con la opevix como me has dicho, pero nada de nada...
Último intento, voy a probar con OpenRSI... Ahora cuento....

EDITO: Tampoco instala la OpenRSI. Lo dejo por imposible!!! Que rabia!!!!

yo ese tema lo solucione metiendo otra imagen , openatv,openvix,etc y luego volviendo a la LD
 
Última edición:
Supongo que no tendrás conectado nada en el USB trasero,no?
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
561
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba