• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.1 - GB800SE

[FIRMWARE] 
Correcto, nose xk pero con el usb trasero conecto no carga la imagen
 
Supongo que no tendrás conectado nada en el USB trasero,no?

No, no tengo nada. Tenía un pendrive en el que tengo configurado la swap, pero lo he quitado para cargar la imagen nueva.
 
Yo estuve como tu,pero al quitar el trasero me la cogió a la primera.Quito el pen delantero,apago de la corriente,meto el pen delantero,enciendo de la corriente h al mismo tiempo voy pulsando ok en el frontal del deco,no en el mando.Asi me va.
 
Que imagen tenias antes?
 
Y te has bajado la del SE y ok la del UE,verdad?A mi me paseo eso con la 1.5.....
 
Pues no se me ocurre nada mas,la verdad.
 
Os funciona bien lo de la memoria swap?
La configuro, la pongo como activa, y marco el autoinicio, pero cuando reinicio el deco, no se activa de nuevo.
 
Alguien que tenga combo me puede decir si le funciona bien el sintonizador??? a la hora de elegir la zona geografica solo me da la opcion de barcelona y no me encuentra nada a ver si alguien ttiene solucion
 
Alguien que tenga combo me puede decir si le funciona bien el sintonizador??? a la hora de elegir la zona geografica solo me da la opcion de barcelona y no me encuentra nada a ver si alguien ttiene solucion
Yo lo tengo asi
6ety8y4y.jpg
 
y luego le haces una busqueda de canales y listo no mark89, esa es la unica configuracion que debes de poner en el deco, o hay otra?
?
 
exacto migueli asi es ;)
 
Buenos dias!!!
Pues a mi en la 1.0 no me funcionaba la swap, y en esta tampoco,creo que voy a tener algún problema con el disco duro,y eso que todo lo que tengo en el mismo me funciona correctamente,las grabaciones,picons,etc....
deciros que lo tenia montado en la 1.5,posteriormente le puse en la 1.0,y ahora en esta,pero como me lo ha reconocido y me ha guardado todo lo que tenia no lo he montado.....
pudiera ser que aunque que cree la memoria swap ,después de hacer un reinicio este inactiva por no haberlo montado en la imagen nueva?
gracias compañeros!!!
 
Yo lo tengo asi
6ety8y4y.jpg

Pues a ver si alguien me puede explicar porque siendo de Valladolid solo me da la opcion de elegir Collserola (es) y Barcelona (es) Me esta llevando por el camino de la amargura xke no me sintoniza ningun canal de tdt.... :62::62::62:
 
algo mal tienes q tener configurado, el tunners es original,?
manda una foto de lo q te sale
 
Vale ya esta solucionado revisando los cables (ya como ultima opción) la parte de la malla no estaba haciendo contacto con el caperuzo de la antena jajaja
 
Última edición:
No te sale. ¿Europe, Africa DVB-T Frequencies? ¡Un Saludo!
 
Si esa es la opción que he puesto y ya todo perfect gracias!
 
la mas minima chorrada, nos complica la existencia,
ahora te descargar todos los canales, te los traes al dreamboxedit, y lo configuras a tu gusto para mandarselos al deco
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba