• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.1 - GB800SE

[FIRMWARE] 
Yo si tengo canales,pero he notado que se me cortan un poco.Pero claro,puede ser de la antena mía....Si que me aparece menos señal y fuerza qe antes.
 
Pues no se si será eso que dices el problema porque yo si que he montado la swap en la OpenLD, la activa y todo ok, pero al reiniciar el deco no la reinicia.


Buenos dias!!!
Pues a mi en la 1.0 no me funcionaba la swap, y en esta tampoco,creo que voy a tener algún problema con el disco duro,y eso que todo lo que tengo en el mismo me funciona correctamente,las grabaciones,picons,etc....
deciros que lo tenia montado en la 1.5,posteriormente le puse en la 1.0,y ahora en esta,pero como me lo ha reconocido y me ha guardado todo lo que tenia no lo he montado.....
pudiera ser que aunque que cree la memoria swap ,después de hacer un reinicio este inactiva por no haberlo montado en la imagen nueva?
gracias compañeros!!!
 
Yo le doy para que se active automaticamente al iniciar el deco y nada no se inicia tengo que hacerlo manual...
 
Lo del swap está anotado a solucionar en próximas versiones
 
Lo del swap está anotado a solucionar en próximas versiones

Osea, que es un bug de la imagen entonces?
Lo digo por dejar de buscar una explicación a lo que pasa....
 
yo estoy igual......esperemos se solucione en imágenes posteriores y ya está.....saludos a todos.
 
Yo le doy para que se active automaticamente al iniciar el deco y nada no se inicia tengo que hacerlo manual...

Y no se podrá crear un script que la inicie por ejemplo desde el cron cuando hace el reinicio del deco?
 
Ya ha dicho q para la próxima versión estará solucionado,no es un bug tan importante,se puede convivir con el.
 
jajajaja como nos gusta trastear...
 
Ya ha dicho q para la próxima versión estará solucionado,no es un bug tan importante,se puede convivir con el.

Jajajaja!!! Y tanto que se puede. Yo no lo había usado nunca hasta esta semana pasada que me pillé un pendrive para eso...
 
No funciona el link no?

Gracias.
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
r3s3t
Respuestas
30
Visitas
5K
berbatov
B
Atrás
Arriba