• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.1 - GB800UE

[FIRMWARE] 
Todos los userbouquets, blacklist, whitelist, satellites.xml, terrestrial.xml y los lamedb
 
Lonas ante todo gracias por el curro que te has pegao. Va genial. Quería hacerte un apunte para que lo tengas en cuenta para una próxima actualización. A ver si puedes poner de nuevo una imagen de fondo cuando ponemos la radio, en la 1.0 si que la pusiste pero en esta no la has puesto y se ve muy fea la pantalla en negro. Nuevamente gracias. .

Un Saludo :66::301:
 
Lonas ante todo gracias por el curro que te has pegao. Va genial. Quería hacerte un apunte para que lo tengas en cuenta para una próxima actualización. A ver si puedes poner de nuevo una imagen de fondo cuando ponemos la radio, en la 1.0 si que la pusiste pero en esta no la has puesto y se ve muy fea la pantalla en negro. Nuevamente gracias. .

Un Saludo :66::301:

La imagen de radio sigue estando en su sitio, revísalo bien, yo no he tocado nada en ese aspecto.
 
una duda,para instalar la open1.1 es recomendable hacer reset de fabrica o la instalo encima de la LD1.5 sin mas?
 
una duda,para instalar la open1.1 es recomendable hacer reset de fabrica o la instalo encima de la LD1.5 sin mas?

Encima sin mas, vas a formatear, así que eso te tiene que dar igual.
 
Pues no la veo lonas, antes en la 1.0 salió sin más, puse la radio y se veia, pero ahora ni la veo ni encuentro nada para ponerla. Otra cuestión, como se puede cambiar el reloj para hacerlo mas pequeño? esque los segundos se salen de la pantalla. Gracias.

Un Saludo :66::301:
 
Me tocará sacar una 1.2 corrigiendo todas las fallas que me estáis reportando, algunas son pequeños errores sin mas pero otros es que yo no los consigo reproducir en mi receptor, por tanto no lo veo como un fallo, el tema es que no dispongo de tiempo ahora mismo para mas.

Estoy liado intentando hacer la 1.2 mas universal entre los vu+ y gigablue, a ver que sale de todo esto jeje.
 
yo tengo instalada la LD 1.5 me pueden decir los pasos a seguir para instalar la openLD1.1 cual es mejor ya he visto por aquí que dicen que es diferente
 
bueno ya la tengo instalada y hay que decir que tiene muy buena pinta,el cambio de canales es mucho mas rapido y se nota,muchas gracias,algun pluggins indispensable que recomendeis instalar? yo puse la imagen y el pluggin de la cccam230 nada mas,se agradecen consejos,saludos.
 
Yo tambien estoy en cambiar de LD a OL. Un preguntilla que se me viene a la mente ;) : ahora tengo el HDD montado y con grabaciones dentro, a la hora de montarlo en OL; ¿debo formatearlo de nueo, o puedo mapearlo y ya esta?

Saludos
 
Yo tambien estoy en cambiar de LD a OL. Un preguntilla que se me viene a la mente ;) : ahora tengo el HDD montado y con grabaciones dentro, a la hora de montarlo en OL; ¿debo formatearlo de nueo, o puedo mapearlo y ya esta?

Saludos

Mapea y listo.

Saludos
 
con esta imagen nueva se le puede instalar la versión ccam 2.011 la tengo en la LD 1.5 y me va muy bien gracias y saludos
 
claro que se puede si lo vas a usar como emu única.
saludos
 
como se coneta o cam nao da gracias
 
hola señores , link de descarga no va? como puedo descargar? gracias
 
muchisimas gracias. tenia muchas ganas de probar la imagen del maestro. saludos
 
El fallo está en que el deco lo debes tener desconectado de la corriente, meter el pendrive y Enchufar, después pulsar la tecla Ok del deco repetidamente y dejarlo que cargue. Hay manual en el foro sobre eso.

enviado desde el planeta tierra
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
SPiKeGoD
S
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
toro
r3s3t
Respuestas
0
Visitas
1K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
26
Visitas
5K
sunrise
S
Javilonas
Respuestas
34
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
Atrás
Arriba