• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo PSP 3004 Piano Black

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Tengo en un cajón guardada una Sony PSP 3004 Piano Black con muy poco uso. No se habrá usado ni 10 horas en total.
El estado es 9,75/10.
La envio con su caja original, cables, funda y una tarjeta de memoria de 8 Gb.

Precio: 80 € gastos de envio incluidos.

Foto 19-11-13 13 01 20.jpgFoto 19-11-13 13 00 59.jpg
 
Suerte con la venta paisano.
 
Tiene wifi? se pueden jugar juegos descargados por internet? aceptas cambio por algo? haces alguna rebaja? tengo el cumple del enano próximo y puede que interese, aunque tampoco he mirado cuanto puede estar por ahí de segunda mano.
 
Tiene wifi? se pueden jugar juegos descargados por internet? aceptas cambio por algo? haces alguna rebaja? tengo el cumple del enano próximo y puede que interese, aunque tampoco he mirado cuanto puede estar por ahí de segunda mano.

Si, tiene wifi. Se pueden jugar juegos descargados. Te la envio preparada con el programa necesario para ejecutarlos. No acepto cambio, necesito las pelas. Por ser tu, te puedo hacer una rebajilla, no sea que me banees.... jeje :64:
Te mando privado.
 
Si, tiene wifi. Se pueden jugar juegos descargados. Te la envio preparada con el programa necesario para ejecutarlos. No acepto cambio, necesito las pelas. Por ser tu, te puedo hacer una rebajilla, no sea que me banees.... jeje :64:
Te mando privado.

Pues esperando ese Mp jeje
 
Oye, no quiero trapicheos, eh!!!
Te doy 10€ por ella y me das tu la psp, juegos, cargador, bateria y negra con abanico.
 
Casi seguro que me lo quedo yo jeje
 
Jefe, mirate lo de poner en el foro el sistema de votos en compra/venta
 
Joderrrrr...... ya he llegao tarde, le queríamos regalar al enano por las Navidades, pero sin consultar con la parienta, cualquiera, je, je, je...
Bueno jefe... que la disfrutes mamonassssoooooo....:74::74:
Un abrazo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

chero
Respuestas
2
Visitas
621
chero
chero
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
853
valmaca
valmaca
Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
520
Izaro ®
Izaro ®
josepma1
Respuestas
0
Visitas
527
josepma1
josepma1
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
Atrás
Arriba