• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Betatester Vu+ Uno, Vu+ Solo, Vu+ Solo2, Vu+ último, Vu+ Duo y Vu+ Duo2

[Debate] 
Creo que no cumplo ninguno de los requisitos, pero si necesitas alguien con VU+ ULTIMO yo tengo uno

Te la he mandado por MP, a ver si para mañana puedo saber si funcionan en los vu+

pd: los repositorios (addons) no están aún cargados del todo, hasta que no sepa si funcionan o no no voy a subirlos al server.
 
javi si no tienes para vu+uno dime algo, no tengo problema ninguno.
 
Ya me han confirmado que en el vu+ último funciona jeje, eso significa que ya mismo podréis usarlas todos.

Gracias a los tester!!
 
Para el vu+ Uno no hay nadie? ya tengo la imagen compilada y todo :(

Yo tengo un Uno, ando muy poco por aqui ultimamente pero si hay que probar algo se prueba... Has creado alguna imagen nueva para el Uno?
Saludos
 
Yo tengo un ultimo, solo puedo entrar por las noches Javi, pero puedo hacer alguna excepción algunas mañanas, pero si instalo la imagen tendrás contestación rápida, una vez probada.
 
Gracias Javi, funciona de maravilla en el vu+ ultimo.
 
Solo me queda por compilar la del SOLO2, las demás están todas ya compiladas, aunque el tema del 1080i y 1080p en los vu+ solo, vu+ uno y vu+ último me tiene algo desconcertado, juraría que en todas las imágenes solo permite hasta 1080i en estos modelos.
 
aver si a la noche te mando capturas del Vu+UNO con una blackhole 2.X a 1080p
 
aver si a la noche te mando capturas del Vu+UNO con una blackhole 2.X a 1080p

Nada creo que ya lo tengo localizado el tema del 1080i y 1080p se me olvidó añadir un par de líneas jeje en el fix aplicado el otro día, en el vu no lo puse, esta tarde lanzo una nueva tirada y os aviso a todos que ya tengo todas las versiones compiladas. Y recompilar tarda ná y menos.
 
El tema del botón amarillo en el blue panel para ver la info también tocará modificarlo, esa info era para los gigablue, para los vu+ cambia un poco, así que habrá que retocar todo ese tema, posiblemente tenga que sacar una 1.2 para poder corregir todos estos problemas.

El tema está en que para poder hacer estas cosas y corregirlas de manera rápida se necesita un deco delante donde poder probar en tiempo real y eso por ahora en los vu+ es imposible por que no tengo ninguno y a ciegas es un coñazo.
 
Nada, el videomode es que está embebido al sistema (enigma2) los problemas creo que vienen por que yo le estoy forzando a usar algo que no le corresponde, como digo.... Pasos de ciego....
 
Los tester del vu+ uno en breve os necesitaré de nuevo para comprobar que el modo 1080p vuelve a estar operativo y que el botón amarillo dentro del blue panel muestra la info sin pantallazo verde ni nada..
 
yo tengo un Solo2, si te sirve? te lo puedo testear,,,

Un Sl2
 
Los tester del vu+ uno en breve os necesitaré de nuevo para comprobar que el modo 1080p vuelve a estar operativo y que el botón amarillo dentro del blue panel muestra la info sin pantallazo verde ni nada..

estoy en casa hasta las 18:30 si hay tiempo no hay problema, y si no hasta las 23:00 no llego.
 
A los del vu+ último se la paso en unos minutos, los repos como ya dije no están subidos en ninguna versión de vuplus, por tanto os dará error si intentáis instalar algo que necesite o depende de alguna librería a instalar.

Con saber que el formato 1080p es reconocido y que dentro del Blue Panel el botón amarillo funciona y muestra la info me es suficiente. Las capturas desde el webinterface también funcionan ya.
 
Lastima me pilles de viaje, con lo que me gusta probar imagenes. El sabado estaré ya de vuelta y mi Solo y el Ultimo estaran disponibles para probar lo que quede.

saludos y gracias por el curro.
 
Liberaré las versiones de vu+ y ya corregiré en futuras versiones el problema del formato 1080p que solo permite hasta 1080i, sin tener un vu+ delante me es imposible ir probando cosas en tiempo real, así que las libero y cuando me lleguen a la tienda los vu+ me pondré con uno a trastear para solucionar esa falla.

Saludos y gracias a los que habéis estado testeando
 
Vaya curro que te estas pegando.... Entonces en breve tendremos nuevas imágenes para los Vu? 2
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
J
  • Cerrado
Vendido Vendo VU+ Solo2
Respuestas
1
Visitas
291
japm23
J
Atrás
Arriba