• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Betatester Vu+ Uno, Vu+ Solo, Vu+ Solo2, Vu+ último, Vu+ Duo y Vu+ Duo2

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues lo dicho en el título, necesito tester 1 SOLO por cada deco.

Requisitos a tener en cuenta para hacer de Betatester:

1. Antigüedad mínima en el foro de 1 año.
2. Mas de 100 post en el foro.
3. Usuario Comprometido, que sepa guardar en secreto tanto la imagen como cualquier tema relacionado con la misma.
4. Disponibilidad absoluta, no me vale que me diga yo soy tester y luego tenga que andar detrás de el un día entero esperando algún comentario.
5. Terminantemente prohibido pasar la imagen a otro usuario, estas versiones test van con seguimiento de instalación :p
6. Yo, Javilonas. No me hago responsable de los daños que pueda causar en vuestro receptor en caso de anomalía o fallo de la imagen.

El tema es bien sencillo, la imagen funciona perfecta en los gigablues por tanto no tiene que haber problema alguno en los otros decos, pero el display, kernel y drivers cambian, así que como no tengo ningún modelo de vu+ en mis manos voy a ciegas y necesito que se me detalle de todo lo posible por privado, si hay capturas mucho mejor.

Yo os pasaré el zip mediante MP, lo descargan e instalan y me dicen que tal, NO ENVIAR MPS, postear aquí y yo os contactaré si veo que cumplen los requisitos ¿ok? Gracias!!!

Con que os arranque la imagen y funcione en los vu+ me conformo. Ya lo demás viene solo ;)

También os animo a colaborar con el Proyecto OpenLD: http://www.lonasdigital.com/general...a-el-proyecto-openld-en-estos-momentos-59725/

Después de los vu+ me liaré con Dream o Ixuss, Azbox u Octagón, depende de como me pille, ahora mismo vamos a centrarnos en que funcione en los vu+.

Repito, 1 solo tester por imagen, no necesito mas.
 
Javi, yo podría intentarlo con un solo2 pero... ¡¡me da que no entro en tus requisitos de betatester!!
 
Javi, yo podría intentarlo con un solo2 pero... ¡¡me da que no entro en tus requisitos de betatester!!

Bueno tu si entras jeje, en este caso nos saltamos algunos requisitos. Si estás dispuesto dime que modelo tienes y te apunto para cuando le llegue la hora al mismo, ahora estoy compilando la del vu+ uno en estos momentos.

Supongo que tu tienes el vu+ solo2 ¿no?
 
Bueno tu si entras jeje, en este caso nos saltamos algunos requisitos. Si estás dispuesto dime que modelo tienes y te apunto para cuando le llegue la hora al mismo, ahora estoy compilando la del vu+ uno en estos momentos.

Supongo que tu tienes el vu+ solo2 ¿no?

Correcto! Ese es. Actualmente estoy usando una OpenVIX actualizada a hace una semana o así. Va bien... Aunque a veces se me atasca un poco. Pero vamos, que lo importante va funcionando como debe funcionar, jejejeje!!
 
Correcto! Ese es. Actualmente estoy usando una OpenVIX actualizada a hace una semana o así. Va bien... Aunque a veces se me atasca un poco. Pero vamos, que lo importante va funcionando como debe funcionar, jejejeje!!

Pues nada jeje, anotado para Tester del vu+ solo2
 
Bueno, veo que ya tienes tester del solo2. :268:
 
Para el vu+ Uno no hay nadie? ya tengo la imagen compilada y todo :(
 
Compilando para el Vu+ último ahora mismo....
 
Bueno, veo que ya tienes tester del solo2. :268:

Sorry cangosta! Me hace cierta ilusión servir de ayuda al lonitas. Que ya bastante se aprovecha uno del trabajo de otros... Si no me viera capaz o indispuesto a ello se lo digo para que te pase el testigo. Okis?
 
Cangosta no me importa tener un par de tester de confianza para el solo2 ;)

Cuento con ustedes dos, ahora lo que necesito es para el vu+ Uno y luego necesitaré para el vu+ último
 
Cangosta no me importa tener un par de tester de confianza para el solo2 ;)

Cuento con ustedes dos, ahora lo que necesito es para el vu+ Uno y luego necesitaré para el vu+ último

Pues yo... ni uno, ni otro. Sorry!
 
si aun nesesitas tester para el VU+UNO aqui me tienes xD
 
buenas noches lonas se que no cumplo los requisitos pero si te hace falta para el vu+ solo ya sabes donde me tienes, un saludo
 
buenas noches lonas se que no cumplo los requisitos pero si te hace falta para el vu+ solo ya sabes donde me tienes, un saludo

La he puesto hace un rato a compilar la del VU+ SOLO Normal, en cuanto esté te aviso ;)
 
ok lonas, un saludo
 
del vu+ último necesito un TESTER para ya!!
 
Creo que no cumplo ninguno de los requisitos, pero si necesitas alguien con VU+ ULTIMO yo tengo uno
 
Creo que no cumplo ninguno de los requisitos, pero si necesitas alguien con VU+ ULTIMO yo tengo uno

Pues si estás dispuesto te envío la imagen por MP y me pruebas a ver si se la traga ¿te parece? ;)
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
J
  • Cerrado
Vendido Vendo VU+ Solo2
Respuestas
1
Visitas
287
japm23
J
Atrás
Arriba