Resultados 1 al 2 de 2

Pc linux con oscam, configurar cliente y server como cccam y Newcamd a la vez????

Estás en el tema Pc linux con oscam, configurar cliente y server como cccam y Newcamd a la vez???? dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola buenas, me he montado un pc con linux mint debian, lector de tarjetas dni y le he instalado el ultimo oscam como emu. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene en la configuración de oscam. Ahora mismo tengo en un gigablue oscam enlazada con cccam por lo que tengo lineas C Y F de cccam y N de newcamd (oscam). En ese punto es donde no me aclaro, con oscam a secas ¿lo puedo configurar para hacer de server y cliente en cccam y newcamd a la vez???? o tengo que instalar también Cccam y...

Este tema tuvo 1708 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

josele81 ha iniciado este hilo.
    josele81 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola buenas, me he montado un pc con linux mint debian, lector de tarjetas dni y le he instalado el ultimo oscam como emu. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene en la configuración de oscam. Ahora mismo tengo en un gigablue oscam enlazada con cccam por lo que tengo lineas C Y F de cccam y N de newcamd (oscam). En ese punto es donde no me aclaro, con oscam a secas ¿lo puedo configurar para hacer de server y cliente en cccam y newcamd a la vez???? o tengo que instalar también Cccam y enlazarla????

De antemano gracias por todo.....

Un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

hadesv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    13

oscam es todo.. no necesita instalar nada..

Citar Citar  

Subir