• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pc linux con oscam, configurar cliente y server como cccam y Newcamd a la vez????

J

josele81

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, me he montado un pc con linux mint debian, lector de tarjetas dni y le he instalado el ultimo oscam como emu. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene en la configuración de oscam. Ahora mismo tengo en un gigablue oscam enlazada con cccam por lo que tengo lineas C Y F de cccam y N de newcamd (oscam). En ese punto es donde no me aclaro, con oscam a secas ¿lo puedo configurar para hacer de server y cliente en cccam y newcamd a la vez???? o tengo que instalar también Cccam y enlazarla????

De antemano gracias por todo.....



Un saludo
 
oscam es todo.. no necesita instalar nada..
 
oscam es todo.. no necesita instalar nada..

Tengo una pregunta ... si tengo lines N o F las puedo adicionar junto con las Cccam ... Funcionan ??? o sea que el deco decida cual es mejor o con cual abrir ..porque por ejemplo sabes que algunas veses Cccam no abre y si tienes lineas N funcionan ....
 
Tengo una pregunta ... si tengo lines N o F las puedo adicionar junto con las Cccam ... Funcionan ??? o sea que el deco decida cual es mejor o con cual abrir ..porque por ejemplo sabes que algunas veses Cccam no abre y si tienes lineas N funcionan ....

Correxto
 
ok Correxto .... pero oscam tambien es asi .. o sea las adiciono en el archivo oscam.server ?
 
En el oscam.server
 
Atrás
Arriba