• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usb Wifi

R

Raafa

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un gigablue 800 HD se, y va muy bien, pero he intentado conectarme por wifi, me detecta el pincho, con el asistente de red, selecciono la red a la que me quiero conectar, meto la contraseña, y cuando, guardo los cambios y se reinicia la red, me dice encriptacion no soportada, he cambiado de wpa2 a wpa, y sigue igual, el pen usb, funciona perfectamente en el pc, ¿puede ser cosa de los drivers?, si fuera asi, como es que escanea y detecta las redes que hay, enfin me tiene liado, he probado otro usb, y me pasa lo mismo, este ultimo con chipset zidas 1211, os agradedecia ayuda.
¿Sera la imagen?

Gracias de antemano y Saludos
 
Última edición:
Hola, tengo un gigablue 800 HD se, y va muy bien, pero he intentado conectarme por wifi, me detecta el pincho, con el asistente de red, selecciono la red a la que me quiero conectar, meto la contraseña, y cuando, guardo los cambios y se reinicia la red, me dice encriptacion no soportada, he cambiado de wpa2 a wpa, y sigue igual, el pen usb, funciona perfectamente en el pc, ¿puede ser cosa de los drivers?, si fuera asi, como es que escanea y detecta las redes que hay, enfin me tiene liado, he probado otro usb, y me pasa lo mismo, este ultimo con chipset zidas 1211, os agradedecia ayuda.
¿Sera la imagen?

Gracias de antemano y Saludos

Eso es que algo no pones bien seguro, yo estoy usando un Belkin y sin problemas, yo lo pongo así mira:


2uix005.jpg
 
yo lo he puesto asi y con el dhcp activado, pero no me va
¿que imagen le tienes metida?, para probar cambiando de imagen.
 
Evidentemente, torpe de mi, voy a probar con la 1.1 y si no cambiare de usb wifi, ya dire el resultado.

Saludos y Muchas gracias
 

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
L
Respuestas
17
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sonicoxp
S
D
Respuestas
2
Visitas
478
davis99
D
Atrás
Arriba