• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue HD 800 UE Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juankasillas

Usuario Registrado
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas, soy nuevo en estos temas y tengo una duda sobre este deco. Estoy mirando y quiero comprarme este deco. Pues bien he visto que hay una tienda online que me ha llamado la atencion y tiene una opción que es ponerle el Firmware Lonas al deco aparte de otros, lo cierto es que no estoy muy puesto en estos temas y me gustaria que alguien que lo sepa me diga en que consiste dicho Firmw. para aclararme y acabar de decidirme para ver si lo compro. No se si este sitio tiene algo que ver con este foro si me aclarais la duda. Muchas gracias y saludos.
 
Hay que pasarse por presentaciones y darse a conocer al foro.
 
Te aclaro yo, el patrocinador de este foro: https://www.semasat.com/ es mi tienda.

Todo lo que no sea de esta no tiene nada que ver con este foro, y te edito el hilo para no dar nombres de tiendas ajenas a este foro.

Yo (Semasat.com) si te mando el receptor con mi imagen instalada, con la lista de canales y con Cccam ya instalado si lo quieres, todos los que veas por ahí que te dan la opción a poner mi imagen así de ese modo, tienen una cara que se la pisan por usar el trabajo de los demás por el careto sin permiso de sus autores y encima lucrándose con el trabajo de otros, manda cojones!!.

Me voy a informar bien a ver por donde se puede meter mano a eso, por que tiene cojones vaya....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba