Resultados 1 al 4 de 4

Consulta engel 4800y

Estás en el tema Consulta engel 4800y dentro del subforo Engel RS4800Y HD en LonasDigital. hola me acabo de comprar este aparato le he actualizado un finware y se ve que no es el bueno y no puedo acceder con el puerto USB no lo reconoce tengo la copia de seguridad pero no la puedo introducir por que no me funciona el puerto USB. Lo estoy intentando por satelite por la funcion OTA pero no lo consigo. Me podeis asesorar que puedo hacer. Saludos....

Este tema tuvo 923 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

acb1968 ha iniciado este hilo.
    acb1968 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola me acabo de comprar este aparato le he actualizado un finware y se ve que no es el bueno y no puedo acceder con el puerto USB no lo reconoce tengo la copia de seguridad pero no la puedo introducir por que no me funciona el puerto USB. Lo estoy intentando por satelite por la funcion OTA pero no lo consigo.
    Me podeis asesorar que puedo hacer.
    Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

sevimar está en línea
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

seguro que algun compañero te puede ayudar, yo no tengo ese deco y no se como va, pero primero deberias pasarte por presentaciones, un saludo

Citar Citar  

mocho33 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    25

Creo que hay que comprar un minijack - rs232 pero no lo se seguro porque de momento no me ya hecho falta

Citar Citar  

resaca está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+solo 2
    Firmware
    Open Ld 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

Buenos dias

pues si seguramente le has metido un firm que no es el suyo , el ultimo firm que es el que le debes poner es el del 04-07-2013 , te reconoce el mando a distancia ? , si lo unico que no te reconoce es el pen intenta meterle otro pen distinto . ponlo en valores de fabrica desde el menu ( aunque no creo que te valga de mucho ) , como ultimo recurso tendras que meterle el firm por el puerto rs232 , yo te lo puedo arreglar si me lo envias y no te cobraria nada pero como ya le he dicho a algun otro forero lo mejor seria que te compres el cable ya que seguramente lo necesitaras en mas de una ocasion.

cualquier cosa que necesites aqui estamos pero como te han dicho por arriba lo mejor seria que te presentaras primero.

Un saludo

Citar Citar  

Subir