• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error Multimedia en display del deco DM800HD

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas.

Este DREAM MUTIMEDIA error no es nuevo para mi, lo solucionaba con el Dreamup de natas ,pero ahora llevo dos dias y no tengo forma de que el boton de Flash en el dreamup se active para poder meterle el Boot.

con cable nullmoden desactivado Use Network

Cuando acaba el prceso sale el mensage:
NO CA found by 2 and stage loader.

Uso la aplicacion DM800 Repair,pues nada no hay forma de activar el boton Flash

No se sirve el programa de este post http://www.lonasdigital.com/programas-dreambox-747/reparar-no-ca-found-dm-800-y-dm-800-hd-se-56376/ para mi DM800 HD PVR o CLON,no se cual sera la opcion o pasos concretos,al descomprimir el rar no hay manual.

salud2.
 
Hola buenas.

Este DREAM MUTIMEDIA error no es nuevo para mi, lo solucionaba con el Dreamup de natas ,pero ahora llevo dos dias y no tengo forma de que el boton de Flash en el dreamup se active para poder meterle el Boot.

con cable nullmoden desactivado Use Network

Cuando acaba el prceso sale el mensage:
NO CA found by 2 and stage loader.

Uso la aplicacion DM800 Repair,pues nada no hay forma de activar el boton Flash

No se sirve el programa de este post http://www.lonasdigital.com/programas-dreambox-747/reparar-no-ca-found-dm-800-y-dm-800-hd-se-56376/ para mi DM800 HD PVR o CLON,no se cual sera la opcion o pasos concretos,al descomprimir el rar no hay manual.

salud2.

los pasos son sencillos, ejecutas el programa con el cable NullModem enchufado al PC y al deco, seleccionas el modelo de tu deco en la pestaña de arriba a la izquierda, y arriba a la derecha escoges el puerto COM donde hayas enchufado el cable NullModem al PC y una vez que tengas esto pues ya enchufas el deco a la luz y a la parte trasera donde le da señal al deco y te lo debe reconocer sin problema y una vez hecho esto pues ya con el DreamUP de Natas le cargas la imagen y listo...saludos
 
los pasos son sencillos, ejecutas el programa con el cable NullModem enchufado al PC y al deco, seleccionas el modelo de tu deco en la pestaña de arriba a la izquierda, y arriba a la derecha escoges el puerto COM donde hayas enchufado el cable NullModem al PC y una vez que tengas esto pues ya enchufas el deco a la luz y a la parte trasera donde le da señal al deco y te lo debe reconocer sin problema y una vez hecho esto pues ya con el DreamUP de Natas le cargas la imagen y listo...saludos


Y alo he probado y como no se cual de las dos opciones es la que le corresponde a mi deco DM800 HD clon de DM800 y DM800-SE, pues e probado con DM800>SIM2.0.1- SSl82 y DM800-SE>SIM 2.0.1- SSl82 los dos me finaliza el proceso ok. salgo del programa porque si no el Dreamup no va, paso el Dreamup y nada no se activa el boton de la Flash y sigue saliendo el mismo mensaje NO CA.

Seguramnete algo estare haciendo mal pero no se que puede ser ???

Salud2.
 
Y alo he probado y como no se cual de las dos opciones es la que le corresponde a mi deco DM800 HD clon de DM800 y DM800-SE, pues e probado con DM800>SIM2.0.1- SSl82 y DM800-SE>SIM 2.0.1- SSl82 los dos me finaliza el proceso ok. salgo del programa porque si no el Dreamup no va, paso el Dreamup y nada no se activa el boton de la Flash y sigue saliendo el mismo mensaje NO CA.

Seguramnete algo estare haciendo mal pero no se que puede ser ???

Salud2.

prueba con este:

Dentro del .rar vienen dos programas, utiliza este NCF-SIM2-v2.01 y solo escoge DM 800 HD y el puerto COM de tu PC donde enchufes el cable NullModem y luego utiliza este DreamUP:

espero que te funcione con esto...saludos
 
prueba con este:

Dentro del .rar vienen dos programas, utiliza este NCF-SIM2-v2.01 y solo escoge DM 800 HD y el puerto COM de tu PC donde enchufes el cable NullModem y luego utiliza este DreamUP:

espero que te funcione con esto...saludos



esta tarde los pruebo y te cuento.

Un par de cosas:



veo el Dreamup no trae el Rpeair, bueno si me funciona el otro NCF, esto no hara falta




Al pasar el NCF le mete el BOOT o sim a la Dream y despues con el DreamUp solo es meter la imagen ???


Salud2.
 
esta tarde los pruebo y te cuento.

Un par de cosas:



veo el Dreamup no trae el Rpeair, bueno si me funciona el otro NCF, esto no hara falta




Al pasar el NCF le mete el BOOT o sim a la Dream y despues con el DreamUp solo es meter la imagen ???


Salud2.

tu pasale el NCF y una vez pasado abres el DreamUP que te he pasado y conectas el cable NullModem al PC y al deco y una vez conectado pues ya enchufas el deco a la luz y a la parte trasera y te debe de reconocer la DM 800 HD y una vez que te lo reconozca le das a flash y le cargas por ejemplo esta imagen:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm800hd-1083/ld-v04-1-modlonas-dm800-cccam-sbox-39161/

es la que yo uso y me funciona muy bien...saludos
 
nada no hay manera,con el cable null moden al deco y pc paso el NFC en la opcion 800 hace los dos procesos reconociendo el deco como dm 800 no dice dm800hd cuando acaba el proceso el el display sale lo mismo que cuando paso el Dreamup en el display DREAM-Multimedia ip.192.XXX.X.XX SERIAL MODE,se supone que este NFC le mete un boot o sim en el diplay tendria que salir algo asi como SIM 2.01 no ???
Ni que decir paso el Dreamup que me pasastes y nada lo mismo que con el de lonas sigue saliendo el mensaje NO CA y claro nada de activarse el boton de Flash para poder hacer nada.

Bueno lo nuico que me dio resultado por lo menos en poder abrir el boton Flash fue con el Universal Dreamup v.1.3.3.4 pero cuando intento meter alguna de las SIM que antes metia meda error,sera ahora cuetuion de haber que sim me deja meter con el dreamup v .1.3.3.4 qu es el unico que deja meterle algo a la DM puffff no se de donde ??

Salud2.
 
tu pasale el NCF y una vez pasado abres el DreamUP que te he pasado y conectas el cable NullModem al PC y al deco y una vez conectado pues ya enchufas el deco a la luz y a la parte trasera y te debe de reconocer la DM 800 HD y una vez que te lo reconozca le das a flash y le cargas por ejemplo esta imagen:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm800hd-1083/ld-v04-1-modlonas-dm800-cccam-sbox-39161/

es la que yo uso y me funciona muy bien...saludos


una pregunta sencilla, cuando le pasas el NFC y reinicias el deco que tiene que salir en el display del deco ???

salud2.
 
una pregunta sencilla, cuando le pasas el NFC y reinicias el deco que tiene que salir en el display del deco ???

salud2.

pues nose lo que te saldra cuando pases el NFC y reinicies el deco, porque yo le paso el NFC y directamente sin reiniciar deco ni nada con el DreamUP le cargo la imagen y listo o una vez pasado el NFC le enchufas el deco a internet y a la luz y le cargas la imagen via web y tardara menos en cargar la imagen que con el DreamUP...saludos
 
Hola de nuevo.

Estoy con el mismo problema y loq ue me funciono en su dia de este hilo ahora no hay forma,lo mas que consigo es despues de un moton de intentos es con el Dreamup V 1.3.3.4 ( con el de natas nada) es que se active la opcion Flash pero cuando le selecciono cualquier boot ya probado en su momento me dice: error que el archivo es grande ???

me tiene deseperado pufffff

Salud2.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
570
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
263
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
574
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
229
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba