• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio de sim 2.01 a sim a8p

B

benavictor

Amigo de Lonas
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
hola, he recibido la sim a8p y tengo ibox 800 hd con sim 2.01 #84B me ha dicho que le meta una imagen original ya qe esta sim la a8p acepta iagenes originales y claro al intentar meterla via web, me sale el mensaje de n compatible o arquitectura no valida, alguien ha hecho este proceso?
igual lo hay que quitar la antigua y meter la a8p y meterle via web la imagen compatible con la nueva sim, pero antes de cag,... prefiero preguntar, espero vuestra ayuda, saludos y gracias de atemano
 
hola, he recibido la sim a8p y tengo ibox 800 hd con sim 2.01 #84B me ha dicho que le meta una imagen original ya qe esta sim la a8p acepta iagenes originales y claro al intentar meterla via web, me sale el mensaje de n compatible o arquitectura no valida, alguien ha hecho este proceso?
igual lo hay que quitar la antigua y meter la a8p y meterle via web la imagen compatible con la nueva sim, pero antes de cag,... prefiero preguntar, espero vuestra ayuda, saludos y gracias de atemano

si quieres meter imagenes originales a tu deco deberas de cambiar la SIM 2.01 por la SIM a8p y ya una vez hecho eso cargale ya las imagenes originales...saludos
 
te pregunto el proceso, tan solo desmontar y cambiar la sim 2.01 por la a8p? desmontanto la dream ?
 
te pregunto el proceso, tan solo desmontar y cambiar la sim 2.01 por la a8p? desmontanto la dream ?

si, tienes que buscar donde lleva la SIM ese deco y cambiarla por la nueva y fijandote bien como va metida pues le metes la nueva...saludos
 
de P.M. tio, ya pensaba que había hecho un gasto tonto jeje, lo haré compi, mucha gracias por tu ayuda, saludos
 
por cierto, me dicen que si hago lo q tu dices, no me arranca la dream y he de recuperarla mediante dreamup, tu lo has hecho como dices? y luego arrandola con boton d encendido presionado? no quiero meter la pata tio
 
Una consulta, hay simA8p para los decos DB800S-HD con sim1.0 o sim2.01.?

Para DB800se ya se que si lo tienes
, pero estos decos tienen sim2.10 que es distinta y el equipo es totalmente distinto (diferencias rapidas, conector de video HDMI, pantalla en color en el deco y ventilador en la caja).

DB800se-2.jpg


Lo comento pues leo:
Ibox800hd con sim2.01 con boot#84B


PD: Ya comentaras que tienes.
 
te comento y aun no he podido hacer nada, tengo ibox 800 hd sim 2.01 y estoy intentando meterle una a8p directamente, es posible? pq llev toda la tarde y no hay manera
 
Tú tienes el deco, comenta si se parece o no a la foto.
Donde quieres comprar el sim indican para que deco es, cual es.?


PD: No comentas nada nuevo que no sepamos, la verdad.
 
compi no es el de la foto tio, el de la foto es una 800 se con Sim 2.10 y te estoy diciendo que tengo una ibox 800 con Sim 2.01 y preguntaba y sigo preguntado, si es posible pasar de la sim 2.01 a la A8p.
 
Cuando comprastes la sim a8p indocaba ke era para dm800se o dm800?

Creo ke el compañero kiere llegar a ke estas metiendo una sim a8p de dm800se en un dm800, lo cual dudo ke funcione......
 
me la compro un amigo pensando que era compatible, pero veo que no, solución, intentar pillarme una 800se con la sim 1.0 y meterle la sim a8p que he comprado, a ver si vendo la 800 HD pero la tengo puesta a la venta e la sección correspondiente y no le hacen mucho caso, gracias por todo
 
bueno yo no habia visto esto!A la AP8 se le pueden meter los backup para clones del luigi86 con multics??????
 
uppppppppppppp
 
bueno yo no habia visto esto!A la A8p se le pueden meter los backup para clones del luigi86 con multics??????
Justo es al contrario la idea, a un clon le puedes meter una imagen original y pasar los test como original.
Si tienes el backup luigi86 con multics para original DB800se, pues si.
 
Última edición:
entonces con la ap8 si al terminar de cargar el backup para el clone,(Ke lo es,lo unico q la sim es ap8)le meto el ssl para original rula o no?SALUDOS
 
entonces con la ap8 si al terminar de cargar el backup para el clone,(Ke lo es,lo unico q la sim es ap8)le meto el ssl para original rula o no?
Muy buena pregunta.

Cuando puedas responde a la pregunta del otro post.?
Te resumo: tienes el backup luigi86 con multics para original DB800se.? Si/no...... ya sabes, la misma respuesta...
Si lo tienes, pues si.
No lo tienes, pues no.


PD:Esperemos que algun compañero sepa la respuesta correcta. :111:
 
Buenas compañeros:
Sabeis si la A8P la hacen para la idbox800 hd?
Y donde la venden?
es que llevo una semana buscandola y solo la veo para La 800 SE.
o son compatibles para los 2 decos?
saludos.
 
Hola,

yo también tengo el idbox800 hd y buscando por ahí, creo que la sim a8p solo vale para las dm800 se, nuestras idbox son como las dm800 pvr.
 
pues entonces pongo a la venta mi SIM a8p por si alguien la quiere, vaya cagadilla
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
744
kit-kat
K
L
Respuestas
7
Visitas
1K
lapera2
L
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba