• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallos solucionados en próxima actualización de Openld

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
En la 1.2 ya tendréis el fondo de la radio de nuevo operativo en todos los modelos, se corrige el fallo del Webinterface a la hora de sacar una captura de pantalla, se corrigen los fallos en vu+ con el botón amarillo al mostrar la información y espero que el tema del 1080p quede también solucionado, para eso antes necesitaré unos días de testeo.

Saludos
 
Aunque no sea un fallo, ten en cuenta lo del script para el swap (el que no entienda del tema, me dirá que me saque el chicle de la boca :))

Saludos
 
lonas, el fallo del cccaminfo que la ventana con los proveedores disponibles se cortan sigue igual. También veo que tarda menos en abrirse el cccaminfo si está en el apartado de plugins que desde el blue panel, no se por qué.
También he visto que siguen sin salir los mensajes de que se está actualizando el repo de plugins.

Saludos y gracias por todo!
 
Aunque no sea un fallo, ten en cuenta lo del script para el swap (el que no entienda del tema, me dirá que me saque el chicle de la boca :))

Saludos

lonas, el fallo del cccaminfo que la ventana con los proveedores disponibles se cortan sigue igual. También veo que tarda menos en abrirse el cccaminfo si está en el apartado de plugins que desde el blue panel, no se por qué.
También he visto que siguen sin salir los mensajes de que se está actualizando el repo de plugins.

Saludos y gracias por todo!

Son cosas menores que se pueden ir puliendo mas adelante, ahora mismo ando liado con otros bug mucho mas gordos y que si afectan al funcionamiento de la imagen. No está de mas que me lo recordéis para cuando solucione estos que ando liado ahora mismo ;)
 
Esa es la idea, si el fw va fenomenal, ya se irá puliendo.

Gracias por tu trabajo!
Saludos!
 
mi caso en la 1.5 si la pantalla se ponia en pequeño le daba al boton aspect del mando y ponia la imagen como quisiera
en esta nueva imagen no me funciona sale el circulito cuando le doy al boton
 
mi caso en la 1.5 si la pantalla se ponia en pequeño le daba al boton aspect del mando y ponia la imagen como quisiera
en esta nueva imagen no me funciona sale el circulito cuando le doy al boton

Por que no son la misma imagen y no tiene nada que ver una con la otra, en esta casi todo te lo tienes que configurar todo a tu gusto para que haga lo que quieras que haga.
 
vale javi muchas gracias de todas maneras una gran imagen :D
 

Temas similares

Atrás
Arriba