• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual Actualización TalcomHD500

[Tutorial] 
E

edan

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
El primer paso una vez recibido el Talcom HD500 es proceder a su actualización, es necesario tener siempre el ultimo firmware disponible, ya que siempre mejora sus prestaciones.
El firmware lo podemos encontrar buscando en el google dvb upload, allí encontraremos todas las versiones, elegiremos la ultima versión disponible.

Una vez bajado el firm lo descomprimimos

Descarg_descomprimida.jpg


Cogemos el archivo que nos queda y lo metemos en la raíz de un lápiz usb. Encendemos el deco con el lápiz metido, nos vamos a menu system/setting, upgrade


Menu%20upgrade_backup.jpg

Nos sale algo parecido a esto

Actualizar1.jpg



Bajamos a usb raiz, despues con el boton de la derecha nos situamos en la parte de la derecha que es donde veremos el archivo que acabamos de bajar.

Actualizar2.jpg

Elegimos el archivo y le damos al ok

Actualizar3.jpg

Volvemos a dar al ok

Actualizar4.jpg


Cuando termine el deco reinicia y la tenemos el talcom HD500 con la ultima versión de firmware.

A dia de hoy el ultimo firm disponible es el 2.56.

 
ok gracias edan ahora lo probare que lo acabo de comprar a ver que tal va:301:
 
ok, gracias por el aporte :54:
 
Añadida chicheta al tutorial ;)
 
¿como copiar la linea cccam que tengo metida en el receptor a un pendrai?
 
compi te puedes explicar mejor lo que quieres aser con el copiar la linia?
 
compi te puedes explicar mejor lo que quieres aser con el copiar la linia?

mira muy facil tengo otro receptor en el atico y esta linea que tengo metida de momento no acaido y queria metersa al otro receptor entienes ahora,en foros en el cristor y Engel se puede hacer.
 
amigo pos es facil, pero se utilizas la misma linia en el deco primario del salon no puedes tener la misma el el deco segundario en la cuzina ok
 
asi tienes que tener un ligado e el otro con la emu en standbay!..
 
bueno pero se puede copiar la linea al pendrai y como
 
no amigo la tienes que poner manual en el Engel
 
se fuera de dreambox a dreambox con un programa FTP o DCC era mas que facil
 
Se que tiene mucho tiempo este post...pero he comprado un deco en segunda mano,de este modelo,el que no lleva wifi...puedo poner el firmware de uno a otro o solo el del mio?es decir,son compatibles?
Y de no serlo,cual es la ultima actualizacion para el que no lleva wifi interno...
Gracias de antemano.
 
Al final he tirado de cccam, paso de iks,no quiero calentarme mas la cabeza;-(
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba