• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me deja entrar!!

P

perez23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, hace ya tiempo que cambie la contraseña de Dcc y ahora no me acuerdo de ella y no me deja entrar, me pone esto:Telnet ConnectedFTP Connected


Bootmanager: not found.
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
Cuando me meto en Telnet para cambiar la contraseña no me deja escribir...alguien me echa una mano en esto? Un saludo, espero vuestra respuesta.
 
Cuando se escribe una contraseña por telnet, por seguridad no aparecen los dígitos que escribes.

En cuanto a la contraseña en sí, la única solución es tener mejor memoria ;)
 
pero es que despues no me deja entrar...y se que tengo mala memoria xD

Si le pongo una imagen nueva se modifica el cccam.cfg? o sigue en el mismo estado?
 
Si metes otra imagen lo borras todo.
Te puede ayudar el "tuxcom"...claro, si puedes bajartelo a partir de tu imagen.
Con este plugin, te vas a la carpeta /var/etc y alli miras si tienes el fichero passwd y otro que se llama passwd-.. pues el primero es tu contraseña actual y el segundo es tu contraseña anterior... asi que borras el fichero passwd y renombras el passwd- en passwd (sin "-") y es muy probable que a partir de ese momento, tu contraseña volvera a ser "dreambox"...al menos que la hayas cambiado varias veces.
 
y donde esta la carpeta var¿ es que yo tengo la black box 500 y no la encuentro por ningun lado...me podrias echar una mano?
 
y donde esta la carpeta var¿ es que yo tengo la black box 500 y no la encuentro por ningun lado...me podrias echar una mano?

si no te conecta el DCC creo que no puedes buscar la carpeta /var/etc porque no te saldra ninguna carpeta...saludos
 
Tienes que instalar el plugin tuxcom y editar ese archivo con el mando. 2
 
y hay algun tutorial para instalar el plugin tuxcom para blackbox 500?? Un saludo.!
 
Solo puedes descargarlo desde la misma imagen en el apartado de descargas o addons, si no lo tiene la imagen no podrás hacer nada. 2
 
si tienes copia de tu cwshare te recomiendo que instales de nuevo la imagen y tema resuelto,eso si acuérdate para la próxima vez de la contraseña,si quieres cambiar la contraseña que lleva por defecto abres telnet y pones passwd y le das a intro,escribes tu contraseña y le das a intro de nuevo, y te la vuelve a pedir,la escribes de nuevo y vuelves a dar a intro, OJO=parece que no escribe pero en realidad si la esta escribiendo,no aperecen escritas por seguridad.luego abres el mcc y en configuración te vas a contraseña y pones la nueva que has creado y a guardar y listo
 
Pero es que me pone esto:
*** Server has closed***
Login incorrect
DM500 login:password:

Y desde ahi ya no hace nada...
 
si tienes copia de tu cwshare te recomiendo que instales de nuevo la imagen y tema resuelto,eso si acuérdate para la próxima vez de la contraseña,si quieres cambiar la contraseña que lleva por defecto abres telnet y pones passwd y le das a intro,escribes tu contraseña y le das a intro de nuevo, y te la vuelve a pedir,la escribes de nuevo y vuelves a dar a intro, OJO=parece que no escribe pero en realidad si la esta escribiendo,no aperecen escritas por seguridad.luego abres el mcc y en configuración te vas a contraseña y pones la nueva que has creado y a guardar y listo


buenas leyendo , dices que entre en el "mcc", y te pregunto que el el mcc, perdona pero me he perdido, yo es q la ultima vez q intente cambie la contrasepña del deco mediante telnet, la lie, la cambio, pero como no escribia, o eso creia , no se la que le puse, y entonces no me pude conectar nunca por el filezilla, ya q me pedia la contraseña, y se la ponia mal, logicamente, y con lo cual tuve q reinstalar la imagen
 
la unica solucion va a ser cambiar la imagen, un saludo
 
buenas leyendo , dices que entre en el "mcc", y te pregunto que el el mcc, perdona pero me he perdido, yo es q la ultima vez q intente cambie la contrasepña del deco mediante telnet, la lie, la cambio, pero como no escribia, o eso creia , no se la que le puse, y entonces no me pude conectar nunca por el filezilla, ya q me pedia la contraseña, y se la ponia mal, logicamente, y con lo cual tuve q reinstalar la imagen
pues ahi esta el tema que parece que no escribes pero si, la proxima fijate bien en lo que tecleas
 
Atrás
Arriba