• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin HDMI CE

A mi me pasa lo que a pepe en un Vu, apagó la tv y el deco se pone en stanby pero si encindo la tv no me enciende el vu 2
 
Yo lo que quiero es como lo tiene jabellan , cuando enciende el deco se enciende la tele , y si apago el deco se apaga tb
 
En algunas tv no es compatible 100%... 2
 
Código:
pero si a lo mejor no lo pongo como debe ser por eso fallara, por eso le pido haber si el maestro jabellan, nos hace una foto de su configuración y así ver en lo q fallo
 
esta es mi configuracion

2vb9atd.jpg
 
Gracias maestro
 
Se me queda el deco en stanby, correcto , pero la tele se queda encendida y me pone sin señal de entrada , tengo q hacer algo en la tele activar el simplink o algo jabellan
 
en Samsung ( que es mi caso ) hay que activar ANYNET+ , en LG supongo que deberas activar SIMPLINK para que te funcione el hdmi-cec
 
Con Lg al apagar la lv el deco se queda en stanby, no te va ha hacer ninguna funcion mas... el simplink no es compatible 100% con el Vu, luego he probado el simplink con un bluray LG y perfecto. Si en tu lg te funciona todo con el HDMI-CEC ya me contarás...
 
Con mi Phillips si que funciona como decís, enciendo el deco y se pone en marcha la tele, y si apago el deco, se apagan los dos; es más, desde el control remoto de la tele, puedo controlar las funciones del deco (acceder a los menús, cambiar configuraciones,....) excepto cambiar de canal. Por muy poco no es perfecto.
 
Me podeis decir que es el simplink, donde lo busco,y como lo activo, gracias y saludos
 
en una oki no va ni patras
 
Yo todas estas cosas no las entiendo.... Con lo fácil que es un mando multi y programarlo.

Saludos.
 
en una oki no va ni patras

Pues intenta probar otras configuraciones, porque eso depende de tu OKI no del plugin, yo tengo una Samsung y va de lujo tal como lo posteó jabellan. A no ser que sin darte cuenta no hayas guardado los cambios y no lo tengas activado correctamente.
¿Has guardado los cambios y reiniciado el deco? Que todo es posible.
 
ESta es la configuracionen la tele no veo ninguna opcion para activar
Sin título.jpg
 
Hay bastantes teles en las que el HdmiCec no es compatible aunque tengamos esa funcion en la tele.

Las que parece que no dan problemas son las masxrecientes que tienen smartv
 
Pon la configuración como pone jabellan en su post y luego tu tele tiene que tener la opción AYNET+ como también pone jabellan si tu tele no tiene esa opción entonces creo que no vas a poder hacer que con el mando de la tele hagas funcionar el deco. Como se ha dicho las SmartTV tienen esa opción si no, creo que no.
 
Pues yo tengo un smartv Toshiba y solo he conseguido que al apagar el deco se apague la tv. Al revés nada de nada, enciendo el deco y la tv no, o enciendo la tv y el deco no se enciende. Asi q es lo único q he podido conseguir, cada tv es diferente supongo.
 
Eso es así, a mí me pasa exactamente lo mismo con el apagado, si apago la tele o el deco se apagan los dos, pero a la hora de encenderlos tengo que hacerlo cada uno con su mando, pero luego manejo el deco desde el mando de la tele. Para eso con el mando de la tele elijo el giga que me aparece como tal y entonces ya se maneja el deco con el tele, si consigues que se apaguen es que estás cerca. Es cuestión de ir probando.
Saludos.
 
A mi me pasa pero al reves, encender encienden los 2. Pero pa apagar, hay que hacerlo 1 a 1.

PD: TV LG 32LF2510
 

Temas similares

Atrás
Arriba