• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin HDMI CE

4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Pues nada amigos, por mucho que trasteo en la nueva OpenLD 1.1 no lo consigo encontrar.

¿Sabe alguien donde está el plugin HDMI CE?

Gracias

Salu2.
 
ese plugin para que es
 
Pues nada amigos, por mucho que trasteo en la nueva OpenLD 1.1 no lo consigo encontrar.

¿Sabe alguien donde está el plugin HDMI CE?

Gracias

Salu2.

Ya viene en la imagen adherido, lo tienes en Menú >> Configuración >> Sistema >> Sistema Extendido >> HDMI CEC
 
no hay ningún plugin para cuando enciendes el gigablue se ponga la imagen en la tele direcatamente?mi padre algo ya mayor antes tenia un ibox y como iba por euroconector en cuanto encendias el ibox se ponía la imagen en la tele,pero el gigablue no,y cada vez que quiere ver algo del deco tengo que estar yo poniéndole la tele en la opción HDMI para que se vea el giga
 
no hay ningún plugin para cuando enciendes el gigablue se ponga la imagen en la tele direcatamente?mi padre algo ya mayor antes tenia un ibox y como iba por euroconector en cuanto encendias el ibox se ponía la imagen en la tele,pero el gigablue no,y cada vez que quiere ver algo del deco tengo que estar yo poniéndole la tele en la opción HDMI para que se vea el giga

Yo lo tengo con hdmi/cec y cuando enciendo el Deco se cambia 2
 
Guadito buenos dias,pues yo he instalado este plugin pero apago el deco y el tv sigue encendido,que puede ser,gracias y saludos
 
Acabo de activarlo en mi Vu+Uno y vuala perfecto enciende y apaga el deco y la tv, saludos y gracias
 
¿Funciona con todas las TVs?
 
Pues creo que si,a mi me va en el mío,y al compi alowio también y son diferentes
Saludos
 
¿Funciona con todas las TVs?

En las de Tubo creo que no :109::109::109::109:

sorry!! pero es que me lo ponéis a huevo jeje

Si, tiene que funcionar con cualquier TV con HDMI.

Saludos
 
Pues yo lo he probado en un vanguard B/N de lámparas y funciona.saludos
 
Pues yo lo he probado en un vanguard B/N de lámparas y funciona.saludos

En esas el HDMI se conecta a bocados jeje

mi%20scaneo%20153.jpg
 
e instalado el HDMI CEC y cuando enciendo el giga se pone automáticamente la tele en el hdmi,pero al poner en stambay el giga no vuelve la tele a ponerse par verla se queda en el hdmi y la pantalla en negro,como lo configuro para que cuando encienda el giga se ponga la tele en el hdmi y cuanod apague el deco se ponga la tele de nuevo sola,o eso es imposible?
 
yo lo tengo configurado para cuando apago una cosa u otra se apagan las dos y si enciendo el deco con la tv puesta se pasa a hdmi directamente
 
yo e conseguido que si apago la tele se apagan los dos tanto la tele y el giga,y si enciendo la tele el giga sigue en stambay,pero si enciendo el giga la tele se cambia al hdmi solo,hasta ahí bien,ahora lo que quiero es configurarlo para si solamente quiero dejar de ver el giga poniéndolo en stambay que la tele pase sola del hdmi a verse la tele
 
Pues pepe,pon aqui la configuración que tienes,haber como lo has echo,graciasb y saludos
 
no sabia que eso se podia hacer, lo voy a probar a ver que tal
 
yo lo tengo configurado para cuando apago una cosa u otra se apagan las dos y si enciendo el deco con la tv puesta se pasa a hdmi directamente
Çjabellan, podrias mandar un pantallazo de como lo tienes configurado, para ilustrarnos a todos,para q el giga domine a la tele, y cuando encienda el giga se encienda la tele, y cuando se apage , tambien la a apage
 

Temas similares

Atrás
Arriba