Resultados 1 al 2 de 2

sonido ruidoso dreambox500+ en tv

Estás en el tema sonido ruidoso dreambox500+ en tv dentro del subforo Imágenes DM500s en LonasDigital. mi dreambox el sonido se oye muy bajo y un ruido extraño y ruidoso en television esto me a pasado dos veces pa primera vez que me paso hace dos semanas de golpe y porrazo una mañana me levante ya con ese ruido carrasqueante se tiro todo el dia al dia siguiente se quito ayer me paso otra vez y no se consigue quitar se oye la tele muy baja y con el sonido de la dreambox a tope y con los dialogos de lo que estoy viendo con sonido hueco raro ayuda por favor a alguien que entienda sobre este...

Este tema tuvo 527 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antoniocartucho ha iniciado este hilo.
    antoniocartucho está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

mi dreambox el sonido se oye muy bajo y un ruido extraño y ruidoso en television esto me a pasado dos veces pa primera vez que me paso hace dos semanas de golpe

y porrazo una mañana me levante ya con ese ruido carrasqueante se tiro todo el dia al dia siguiente se quito ayer me paso otra vez y no se consigue quitar se oye la tele muy baja y con el sonido de la dreambox a tope y con los dialogos de lo que estoy viendo con sonido hueco raro ayuda por favor a alguien que entienda sobre este tema

Citar Citar  

petrucci está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

que se oiga a volumen bajo es normal pero lo del ruido comprueba que el cable del euroconector este bien metido tanto en la tele como en el deco o prueba con otro cable de euroconector

Citar Citar  

Subir