• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sonido ruidoso dreambox500+ en tv

A

antoniocartucho

Amigo de Lonas
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
20
mi dreambox el sonido se oye muy bajo y un ruido extraño y ruidoso en television esto me a pasado dos veces pa primera vez que me paso hace dos semanas de golpe

y porrazo una mañana me levante ya con ese ruido carrasqueante se tiro todo el dia al dia siguiente se quito ayer me paso otra vez y no se consigue quitar se oye la tele muy baja y con el sonido de la dreambox a tope y con los dialogos de lo que estoy viendo con sonido hueco raro ayuda por favor a alguien que entienda sobre este tema
 
que se oiga a volumen bajo es normal pero lo del ruido comprueba que el cable del euroconector este bien metido tanto en la tele como en el deco o prueba con otro cable de euroconector
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
A
Respuestas
3
Visitas
541
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
506
jggbeagle
J
J
Respuestas
2
Visitas
388
jggbeagle
J
Atrás
Arriba