• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin salida audio AC3+ por HMDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Versión de OpenLD: OpenLD 1.1


Modelo de Receptor: GigaBlue SE


Descripción del fallo: No saca audio AC3+ por HDMI, probado directamente conectado al TV y conectado al Home Cinema sin ningun resultado


Observaciones a tener en cuenta: En la LD-1.5 funcionaba perfectamente tanto conectado a la TV como al Home Cinema


Archivo enigma2_crash: No me reproduce ningun error
 
No creo que sea el binario, las Pruebas las he hecho con los canales TDT, en TVE HD y 7 región de murcia que emiten en AC3+,por eso reporto el fallo,son canales FTA que no pasan por CCcam, para descartar que fuera por CCcam, haber si algun compañero que pueda hacer la prueba y ver donde esta el fallo.

Lonas tu podrias crear el entorno y reproducir el fallo?,acado de probar otra vez toqueteando el bypass HDMI activandolo y sin resultado, es algo raro que antes si me lo activaba y ahora no, no sera cosa de drivers que hayan tocado algo?
 
Última edición:
No creo que sea el binario, las Pruebas las he hecho con los canales TDT, en TVE HD y 7 región de murcia que emiten en AC3+,por eso reporto el fallo,son canales FTA que no pasan por CCcam, para descartar que fuera por CCcam, haber si algun compañero que pueda hacer la prueba y ver donde esta el fallo.

Lonas tu podrias crear el entorno y reproducir el fallo?,acado de probar otra vez toqueteando el bypass HDMI activandolo y sin resultado, es algo raro que antes si me lo activaba y ahora no, no sera cosa de drivers que hayan tocado algo?

Lo de TDT HD es normal, están cada dos por tres liados haciendo pruebas, el de Murcia no tengo la menor idea, pero lo que está claro es que estarán tocando si no se escuchan.

No es un tema de drivers ni nada por el estilo.
 
Ahora mismo estoy con LD-1.5 y estoy probando los canales TDT que soportan ese tipo de audio y si me activa el Dolby digital por la salida HDMI, que raro que esto tio,esto me tiene loco jejeje y con lo maniatico que soy!
 
Pues a mi se me escucha perfectamente el TDT TVE-HD sin necesidad de tocar nada, yo no configuro nada, se escucha solo sin tener que cambiar nada en ningún sitio.

Por eso te digo que los tiros van por otro lado seguro, pero desconozco por donde, el de Murcia no lo puedo probar por que no lo sintonizo jeje.
 
A ti te aparece en tu TV que esta sacando audio Dolby digital? te lo activa? yo solo he cambiado de imagen y he respetado las conexiones como las tenia. esto es más raro.
 
A ti te aparece en tu TV que esta sacando audio Dolby digital? te lo activa? yo solo he cambiado de imagen y he respetado las conexiones como las tenia. esto es más raro.

Te saco captura de como está al pulsar el botón de audio:

5e62jd.jpg


Ahora... Que igual me estás hablando de otra cosa jeje y me estoy yo haciendo la picha un lío, pero a mi desde luego se me escucha perfectamente ese canal.
 
Exactamente igual lo tengo yo, pero hay un pero, el 3D surround eso no me aparece a mi en OpenLD 1.1, supongo porque detectara que la TV lleva esa función de audio, voy a seguir haciendo pruebas cambiando cable haber que sale, gracias por tu paciencia lonas.
 
Exactamente igual lo tengo yo, pero hay un pero, el 3D surround eso no me aparece a mi en OpenLD 1.1, supongo porque detectara que la TV lleva esa función de audio, voy a seguir haciendo pruebas cambiando cable haber que sale, gracias por tu paciencia lonas.

La 1.2 está casi lista jeje, igual hasta te viene bien esperar unas horas :)
 
No hay prisa lonas, cuando esté las probaremos,lo mismo me lo detecta en la nueva imagen.
 
Pues ya lo he solucionado jejeje, lo he conectado directamente del gigablue al home cinema con un cable toplink, de estos de fibra para audio y ahora si me activa en el home cinema el Dolby digital, menuda tarde dandole vueltas a los cables jejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
illohacker
I
kukinho
Respuestas
1
Visitas
2K
fanatics
F
F
Respuestas
8
Visitas
697
Pepehabana
Pepehabana
A
Respuestas
15
Visitas
3K
Alexaxm
A
P
Respuestas
1
Visitas
508
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba