• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recomendacion deco hd

magrebi

magrebi

Amigo de Lonas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
buenas a todos,que deco hd baratillo basico me recomendais para cccam hd??es solo para poder ver los canales en hd,y que me haga de cliente y server con cccam,gracias y un saludo.
 
los amiko son una muy buena opción
 
Un gigablue merece la pena
 
amiko lo conozco poco... gigablue lo conozco mas,el giga soporta bien cccam como cliente y como server??que version es la mas basica y barata para hd,gracias un saludo.
 
el gigablue 800 se es el más básico. con ese te valdría de sobra para lo que buscas.
por un poco más tienes el 800se combo (sat+tdt).
el siguiente escalón es el 800ue y el 800ue combo.
pero vamos, con el primero que te he indicado te llega y te sobra seguro.
saludos
 
muchas gracias por la respuesta,sii con ese me valdria ya que mi tele incorpora tdt hd,que tal se ven los canales hd con el gigablue 800?este reproduce en 1080p¿¿y si hace bien de cliente y server en cccam,lo quiero para uso basico ver futbol nada mas,espero vuestra ayuda.

am se me olvidaba donde me puedo pillar unO?gracias de nuevo
 
muchas gracias por la respuesta,sii con ese me valdria ya que mi tele incorpora tdt hd,que tal se ven los canales hd con el gigablue 800?este reproduce en 1080p¿¿y si hace bien de cliente y server en cccam,lo quiero para uso basico ver futbol nada mas,espero vuestra ayuda.

am se me olvidaba donde me puedo pillar unO?gracias de nuevo

hombre compi donde vas a comprarlo mejor que en el patro.
https://www.semasat.com/
 
se ve genial,y creo q el modelo nuevo el plus, va como la seda, yo me lo he comprado en el patro, el soporte que el te da y dara es superior a cualquier otro, y por precio es muy competitivop teniendo en cuenta todo el soporte, te aseguro que nadie te lo da, ya q te lo venden y luego si pasa algo te las tienes q ver con la fabrica y no con el comercio :271:, yo te recomiendo www.semasat.com
 
muchas gracias por la respuesta,sii con ese me valdria ya que mi tele incorpora tdt hd,que tal se ven los canales hd con el gigablue 800?este reproduce en 1080p¿¿y si hace bien de cliente y server en cccam,lo quiero para uso basico ver futbol nada mas,espero vuestra ayuda.

am se me olvidaba donde me puedo pillar unO?gracias de nuevo
lo mejor en calidad ,precio y soporte en este foro y en su tienda:https://www.semasat.com/
 
A ver chicos, si nos ceñimos a lo que publica en el primer post, lo más barato que veo y con lo que busca yo veo mejor candidato el amiko (hablamos de un mínimo de la mejor calidad y al mejor precio).

Ahora bien, si le recomendamos un GigaBlue está claro que es un cacharro que nada tiene que ver. Estamos comparando a dios con un gitano. Pero... tendrá que saber que se trata de un deco enigma2 con diez mil veces más posibilidades que un amiko, pero también con más quebraderos de cabeza para configurar y demás. Y no son precisamente baratos los decos con enigma. Y yo os hablo teniendo un Vu+ Solo2 que es un enigma y no lo cambio ni a tiros. Ni siquiera por GigaBlue, aunque lonas me ponga la cruz por decir eso, jajajaja!!

El dice que sólo quiere ver fútbol principalmente, y poco más. Y además barato y HD a 1080p. El amiko 8140 de semasat.com podría valerle perfectamente. Sólo tiene que meter el firm adecuado y meterle la línea cccam. Ya está. Cómodo, fácil, sencillo y de calidad.

Sabiendo todo esto que ya elija él. Cualquiera de las opciones que le hemos dado hasta ahora son perfectamente válidas para lo que él busca.
 
A ver chicos, si nos ceñimos a lo que publica en el primer post, lo más barato que veo y con lo que busca yo veo mejor candidato el amiko (hablamos de un mínimo de la mejor calidad y al mejor precio).

Ahora bien, si le recomendamos un GigaBlue está claro que es un cacharro que nada tiene que ver. Estamos comparando a dios con un gitano. Pero... tendrá que saber que se trata de un deco enigma2 con diez mil veces más posibilidades que un amiko, pero también con más quebraderos de cabeza para configurar y demás. Y no son precisamente baratos los decos con enigma. Y yo os hablo teniendo un Vu+ Solo2 que es un enigma y no lo cambio ni a tiros. Ni siquiera por GigaBlue, aunque lonas me ponga la cruz por decir eso, jajajaja!!

El dice que sólo quiere ver fútbol principalmente, y poco más. Y además barato y HD a 1080p. El amiko 8140 de semasat.com podría valerle perfectamente. Sólo tiene que meter el firm adecuado y meterle la línea cccam. Ya está. Cómodo, fácil, sencillo y de calidad.

Sabiendo todo esto que ya elija él. Cualquiera de las opciones que le hemos dado hasta ahora son perfectamente válidas para lo que él busca.


Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo aun asi me compraria gigablue ya que tiene muchas mas posibilidades como bien dices y tu sabes lo que paso luego con estas cosas, que te se queda chico, un saludo
 
hombre, sencillos: optibox, amiko, y alguno que otro. Como te han dicho los compañeros (y aquí no se ponen cruces ehh jajajajajaj) es una opción barata, pero hay que tener en cuenta que muchas veces lo barato sale caro (y no porque se rompan) porque luego se nos queda corto..etc etc.
Todo depende del presupuesto y lo que te guste cacharrear.jejeej.

ahora, cuando lo decidas, esperamos que nos lo comuniques y seguir viéndote por aquí.

saludos
 
Gigablue Quad.......
 
gracias a todos por las respuestas,a lo mejor me espero un poco mas ahorro y me pido un gigablue 800 hd plus,lo unico espero que no sea complicado meterle imagen y cccam para ponerlo en marcha,gracias de nuevo a todos,un saludo.
 
un buen deco magrebi, lo digo por experiencia propia
 
Opción perfecta.
 
si señor buena elección
 
Genial, además el otro se lo dices y te pone la imagen como a todos
 
Atrás
Arriba