• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales Talcom HD500

E

edan

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
Dejo aquí mi lista de canales por si alguien la quiere utilizar.

Corazon 1
, canales HD españoles, los he puesto duplicados ya que a veces si falla uno tenemos otro para elegir.

Corazon 2, canales SD españoles.

Tambien hay favoritos deporte, musica y cine.

Actualizada a 20/11/2013


Saludos

 

Adjuntos

bueno esso cienpre va bien, pero no vello tan util; No es por mal ok amigo
 
jejeje tu sabes la de tiempo que lleva, ordenarlos si yo tuviera que ordenarlos, me vendo el deco... jajajaj
 
lista de canales?faltan muchos no os recomiendo bajarlo
 
amigo de te vas a " vhhaniball " no tienes que perder tienpo ok!...
 
Gracias, y cual es para nuestro deco
 
Las listas que dice son para decos enigma 1 y 2, son ganas de hablar por hablar, no valen para el talcom. 2
 
Última edición:
ya le he notao... algo.... :54:
 
Añado chincheta a este hilo ¿algún update de la lista disponible?
 
Gracis ,lo provare
 
Buenos días, existen listas de luces nuevas?, me la podrías enviar, por privado, a mi mail, arturopaz@gmail.com?

Gracias de antemano
 
Antes de postear y pedir, leete las normas del foro y ve a presentaciones.
 
Hola... soy nuevo y supongo que ya estoy registrado después de haber seguido todos los pasos...
Ahora pregunto.el deco talcom no me deja ver los canales en español,antes si los veía,los alemanes y los rusos si los veo... eso a que se debe... si alguien me puede ayudar le agraz o... y desde ya muchas gracias a todos
 
Llama a movistar para que te revisen el abono.

PD: si lo que buscas es ver dichos canales gratis (por la cara) te has equivocado de foro.
 
Atrás
Arriba