• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema ibox500

P

porkesi

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
ke tal compañeros, llevaba un tiempo desaparecido por problemas personales, pero ya estoy de vuelta....................la cuestion es ke a ver kien es capaz de echarme un cablecillo con el chisme, lo he tenio apagao varios meses y hoy sl encenderlo estaba blokeao, le he cargue nueva imagen y nada, le meti el erase y despues la imagen y nada de nada, la carga, carga la lista de canales pero al intentar hacer cualkier cosa, hace un raro y se reinicia................alguiwen sabe ke podria ser?.................gracias por anticipado..................saludos
 
ke tal compañeros, llevaba un tiempo desaparecido por problemas personales, pero ya estoy de vuelta....................la cuestion es ke a ver kien es capaz de echarme un cablecillo con el chisme, lo he tenio apagao varios meses y hoy sl encenderlo estaba blokeao, le he cargue nueva imagen y nada, le meti el erase y despues la imagen y nada de nada, la carga, carga la lista de canales pero al intentar hacer cualkier cosa, hace un raro y se reinicia................alguiwen sabe ke podria ser?.................gracias por anticipado..................saludos

prueba a cargarle esta imagen a tu deco:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/mod-lonas-v12-sbox-0-0-5-4-0-cccam-2-0-11-a-57753/

es la que yo uso en la DM 500 S y me funciona perfecta y sin problemas...pasale el erase y despues cargale esta imagen y prueba...saludos
 
ya esta solucionado, la verdad no se ke es lo ke podia pasar, cuando intentaba poner un canal, daba un leñazo y se reiniciaba.............lo ke he ehcho ha sido poner un canal y despues conectar la antena y asi ha funcionado, vaya telita con los aparatos de cristo...............muchas gracias tabasco,.........saludos
 
pues otro problema añadio, ahora todos los clientes en off, reseteao el router, el deco, puerto abierto y ni un cliente, vaya tela..................saludos
 
teclea ps por telnet para ver si tienes la emu arrancada
 
pues otro problema añadio, ahora todos los clientes en off, reseteao el router, el deco, puerto abierto y ni un cliente, vaya tela..................saludos

mira que el host lo tengas actualizado y si es dyndns entra en la web y mira que no te lo hayan borrado ya que si no entras 1 vez a su web al mes te lo borran o comprueba que tu puerto este bien abierto aqui COMPROBAR PUERTOS...saludos
 
segun la pagina el pueerto esta cerrado, cosa ke es imposible, xq asi ha estado siempre y los clientes se conectaban............he actualizado el host pero nada todo sigue igual...............no se ke cohones pasa, vaya vaya, cada dia estoy mas kemao kiyo................saludos
 
Has comprobado en el router que el puerto este bien direccionado a hacia ip del ibox,prueba a configurar el router e ibox con otra ip. Y haz le un reinicio al router, ha veces se quedan pillados.
 
Última edición:
segun la pagina el pueerto esta cerrado, cosa ke es imposible, xq asi ha estado siempre y los clientes se conectaban............he actualizado el host pero nada todo sigue igual...............no se ke cohones pasa, vaya vaya, cada dia estoy mas kemao kiyo................saludos

imagino que en la linea SERVER LISTEN PORT : XXXXX de tu CCcam.cfg tendras puesto el puerto que quieras abrir hacia la IP del deco no??y mira que no tengas el DCHP activado en el deco en los ajustes de red y si esta activado desactivalo para que no te cambie la IP del deco...saludos
 
pues nada no hay manera............aki esta una captura de pantalla con el puerto abierto en el router y redieccionao a la ip del ibox.......... Captura.JPG

he vuelto a resetear el router y el deco, pero nada de nada, ya no se ke mas hacer, xq la cuenta no-ip tambien la he actualizado y al igual ke dyndns hay ke entrar una vez al mes si no te la borran..........a ver si a alguien se le ocurre algo............
por cierto jabellan, teclee ps en telnet y ke debe salir para saber eso de la emu, aunke entiendo ke este arrancada si no no veria nada, no?..........
saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
1K
mordav
M
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba