• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


grabar un powerpoint en un cd-- video y musica ala vez y verlo en la tv

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
grabar un powerpoint en un cd video y musica ala vez y verlo en la tv con mi dvd

me han pasado en un pen un powerpoint con fotos y musica

he intentado grabarlo como datos con el ashampoo burning y no lo reconoce mi dvd

he mirado un monton de cosas por internet y nada sigue sin reconocerlo ya he tirado

6 cd ,en el ordenador si se ve bien y se escucha
 
Facepalm_227785.jpg


Pensaba que era un chiste de esos que pones de vez en cuando, pero después me he fijado en la sección en la que has escrito el hilo.

Grábalo como datos, alma de cántaro.

P.D- Hace años que no grabo un CD.
 
pues eso pone por internet en casi todos los sitios
 
--mira algun comentario de por ahy

de acuerdo a tu solicitud lo que quieres es ejecutar el archivo (diapositivas) y que comience a pasar cada una de las images o texto con sus respectivas animaciones y musica, bueno no es nada del otro mundo, es mas facil de lo que crees.
Si tu archivo de power point esta con la extension ppt debes abrirlo con el power point y guardarlo como "Presentacion de diapositivas" y te va a generar un archivo con la extension pps, esto significa que se va a ejecutar sin necesidad que se abra el programa de power point.
Con respecto a grabarlo en un Cd, solo debes usar un programa como el nero y grabarlo como disco de datos y listo, luego compruebas que se ejecute correctamente desde el Cd y nada más, asi de facil
----------------------------------------------------------------
• Pulsa en Nero 7 Premium Descargar, luego hacer doble clic sobre ese mismo archivo, para realizar la descarga del mismo " software Nero 7 Premium.

Ahora hacemos doble clic sobre Nero StartSmart y hacemos lo siguiente

- Seleccione la figura estrella y haga clic en CREAR CD DE DATOS
- Haz clic ahora en ADD buscas la carpeta donde guardo tus archivos y pulsa ADD, luego pulsa NEXT y por último haz clic en BURN para grabar los archivos como datos.
--------------------------------------------------------------
 
hola leolfer, estás preguntas no se hacen desde hacer años jajaja

si buscas por ahí veras algun convertidor de ppt a dvd, pero un reproductor dvd nunca te va a reproducir un ppt "a pelo" lo grabes como lo grabes (q así entiendo q lo estas haciendo).

una forma un poco absurda y trabajosa (seguro q hay más cosas por ahí), es que transformes cada diapositiva en una imagen y luego en el moviemaker por ejemplo, importas las fotos y le metes las transiciones y musica que kieras. puede ser algo chapuzas pero seguro q te funciona.
luego solo tienes q exportar el proyecto para "dvd" y listo ( o eso creo, nunca lo he hecho jaja)

por ahí he leido que está el Wondershare ppt2dvd pro, pero a 100$ la licencia creo q no merece la pena :p
también he leido q con el nero vision 9 se podia exportar directamente un ppt a dvd pero el nero ha cambiado mucho desde entonces :p

en fin, un saludo y suerte
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
344
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
486
pabloif99
P
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Erickmurillo
Respuestas
43
Visitas
5K
Erickmurillo
Erickmurillo
Atrás
Arriba